Menú de San Valentín




Se acerca el día de los enamorados  y aunque yo, a pesar que soy una romanticona, lo considero una fecha totalmente para el consumismo, si es verdad que mueve a muchas personas a hacer cositas especiales, tanto en regalitos como en cenas, fiestas etc... por eso aquí os he compuesto un riquísimo menú para san Valentín, espero que os guste y que miren todas las recetitas que os he preparado por que son muy fáciles y todos riquísimas!

Si os gustan mis recetas podéis  suscribiros a mi canal de YOUTUBE 
y a mi página de cocina en Facebook EL DULCE PALADAR, allí podréis ver recetas diariamente!!

Os recuerdo que para ver cada receta solo hay que pinchar en el título de cada una

Aperitivos para nuestro Menú de San Valentín
Para comenzar podemos presentar así de bonito unos sencillos pimientos del piquillo rellenos en frío, mira la receta pinchando el título




También he pensado en estos rollitos de salmón sutilmente rellenos de... ahh!! os dejo la sorpresa, solo os digo que están deliciosos.






 Y como no puede falta una buena ensalada, he escogido esta que es muy especial, es una ensalada de ahumados que es una ricura!!

ENSALADA DE AHUMADOS




Para plato principal de este Menú de San Valentín, os sugiero algo ligero, por ejemplo este lenguado a la menier, es  un plato que no falla, por que está riquísimo y no os dará sensación de saciedad, recuerden hay que dejar sitio paras el postre!!





Y por fin llegan los postres CON FRESAS, POR QUE NO PUEDE FALTAR ESTA FRUTA EN UN DIA TAN ESPECIAL, como es lo que más me gusta,os voy aponer tres para que escojáis o los hagáis todos!! jajajaj (yo los haría!), espero que os gusten a ver que os parecen!!




Delicadísimas  estas fresas con vinagre, ligeras y que as puedes hacer con edulcorante sin tener que hacer carga extra de azúcar!





Y como tampoco puede faltar el chocolate, pues os he escogido estas fresas con chocolate que son verdaderos bombones naturales y queda ideales como broche de oro a este Menú de San Valentín.







Espero que este Menú de San Valentín, haya sido de vuestro agrado y que lo pongáis en práctica, he querido escoger preparaciones muy fáciles y ricas. Os deseo a todos un Feliz día de los enamorados!

CONVERSATION

0 comentarios

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir