viernes, 20 de septiembre de 2013

Uvas, Jamón y Queso... saben a besos!! Sorteo de cumpleblog

Madre mia como pasa el tiempo!! justo el día 8 de este mes de Septiembre en el pasado año, me decidí a crear este blog de recetas con la ayuda de un amigo de mi niña, mi queridisimo Moisés, para él tengo mi primer agradecimiento pues sin su empuje nunca me hubiera decidido  a crearlo.
Ya ha pasado un año, y en el transcurso de este tiempo he aprendido  muchisimas cosas, de muchisimas compañeras y compañeros bloggeros, he aprendido a  entregarme mas a la fotografía, he aprendido que menos es mas, hasta en la cocina...

En este año transcurrido,  en este modesto blog, se ha creado una familia, que toca a mi puerta casi todos los dias, que yo le abro y me comenta, que  la visito en su cocina y hablamos, que compartimos  gustos culinarios, aficiones aparte de la cocina, que nos contamos, de la casa, de los hijos, de la vida...

Han sido muchas las personas que han pasado en este año por este modesto blog que no  ha tenido otra pretensión  que guardar mis recetas en algún lugar que no sea un cajón olvidado en un mueble, si os soy sincera, nunca crei que nadie se detuviera a leer una entrada o  ni siquiera a encontrar la dirección de mi blog, pero el tiempo, que siempre nos enseña, ha querido que así sea, que os haya encontrado y que haya podido compartir con todos vosotros.

No voy a poner números de comentarios, ni estadísticas, ni visitas, ni nombres porque cada cual sabe a quienes me refiero... Solo puedo deciros GRACIAS A TOD@S, es como mejor me puedo expresar.

Para celebrar este 1ºcumpleblog, quiero hacer un sorteo para agradeceros, además un sorteo en la que la empresa Uvasdoce ha tenido la deferencia de querer participar  en el, por lo que le estoy muy agradecida. Yo nunca he visto un sorteo con Uvas, asi que como quiero que este sea diferente pues  el premio serán  las variedades de uvas que Uvasdoce tiene en producción, ¿que os parece?



Para participar  os podéis apuntar hasta el dia 20 de octubre a las doce de la noche. El premio se decidirá por la web de sortea2 para que haya total transparencia.

Para participar:

1º Ser seguidor de este blog en Participar en este sitio (en azul en el lateral derecho) y donde os               apetezca, tenéis para escoger.
2º Dar al Me gusta en Uvasdoce facebook (si es que lo tienes, me parece excesivo hacerte un facebook para participar en un sorteo)
3º Poner en esta entrada un comentario con vuestro nombre, correo electrónico ( por si os toca) y si queréis     me podéis ayudar a difundir el sorteo compartiendo el logo en vuestro blog, os quedaria muy agradecida.
4º ¿Que sabeis preparar con uvas? si os apetece nos lo podéis contar en facebook como  os gusta comer         las uvas... hay muuuchas formas de hacerlo!!
Yo os deseo a tod@s que os toquen, por que están riquisimass!! yo os  las he preparado con Jamón y queso, que saben a besos!!!








Aqui os pongo información sobre las variedades de uvas que Uvasdoce me ha enviado:






Variedad Idea (con semillas)l: Esta variedad, también conocida con los nombres de Italia o moscatel, se cultiva sobre todo en la zona del Mediterráneo y España, la mayor zona de esta variedad está en el valle del Vinalopó.
Los racimos tienen un tamaño medio con  bayas grandes de color dorado. Aunque su aspecto es muy bueno, lo que mas destaca en la Ideal es su sabor dulce y amoscatelado. Se cosecha en agosto y Septiembre.



Variedad Red Glove (con semillas): La uva Red Glove se caracteriza por ser de bayas grandes con piel firme y carne crujiente. Tiene un sabor suave, dulce y muy agradable al paladar, por eso es una de las mas demandadas del mercado. El tono que alcanza en la maduración varia entre una gama de rojos que va desde un rojo pálido a un granate brillante. La Red Glove es una de las variedades de mayor popularidad en todo el mundo,  ya que es de las pocas frutas que se pueden encontrar durante los doce meses del año, por que se cultiva  prácticamente en todos los continentes.




Variedad Crimson (sin semillas): De color rojo brillante y sin semillas, es la variedad que mas ha crecido en demanda en os últimos años. Las bayas son de tamaño medio y su forma es alargada. Además de tener un aspecto muy bonito por su color rubí, su sabor es muy dulce y sabroso. Es una de las variedades mas utilizadas en la cocina para acompañar ensaladas u otros platos, por su magnifico contraste con el salado.





Variedad Sugraone(sin semillas): Es la primera sin semillas en recolectarse en el sureste de España. sus bayas son de tamaño medio y su color oscila entre el verde pálido y un amarillo claro. su sabor es suave y dulce y su pulpa crujiente. Es una de las variedades de  uva sin semilla blanca mas demandada.




Y hora solo me queda agradecer a todos los que participen en este sorteo, por que está hecho con muchisimo cariño  para celebrar con todos vosotros el añito de este humilde blog. 
Os deseo mucha mucha suerte a tod@sssss!!!!


Os dejo este logo mas chiquito por si os lo queréis llevar!

160 comentarios:

  1. A mi me gustan las uvas dentro del yogurt griego gigante de Mercadona.
    Nick: msevilla
    Fb. Mai Tesoro
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Adeli, felicidades por tu 1 er aniversario, que sean muchos mas lo que cumplas!!! yo tengo poco con mi blof, pero sin duda, al igual que tu mi primer pensamiento al abrirlo fue guardar mis recetas en un lugar donde pudiera verlas desde cualquier parte del mundo y no solo yo sino mis familiares. No puedo concursar por que soy de México y es un artículo perecedero, pero les deseo mucha suerte a todos y que disfruten esas deliciosas uvas! Soy seguidora de tu blog y te invito a que visites el mio si gustas :)
    http://memoriasdemicocina1.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ANgelica preciosa, mil gracias por tu comentario, tu blog me encanta, ya mi hice seguidora hace algunas semanas, nos vamos siguiendo , un besote!!

      Eliminar
  3. Muchisimas felicidades!! un sorteo fantastico, por supuesto que participo! bicos

    ResponderEliminar
  4. hola guapa felicidades por aniversario! crack!! un besito muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia, te animas a participar?? muaskkkk!

      Eliminar
  5. Feliz cumpleblog y que sean muchos más! Me parece un regalo estupendo, así que me apunto a tu sorteo y me llevo el logo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi mail es ra.sanchez.garcia@gmail.com Qué cabeza la mía, gracias por recordármelo.
      Besos.

      Eliminar
  6. Lo primero felicidades por tu cumpleblog, y lo segundo aunque tarde, vengo para quedarme, desde que me invitaste a tu blog hace ya algún tiempo, entre el ajetreo, los fines de curso, las vacaciones, y todo hay que decirlo, que he tenido algo abandonado mi blog,ya he vuelto con muchas ganas, y he visto tu blog y me encanta y por supuesto me quedo,graciass. Por cierto me encantan las uvas jiiji, besotes

    ResponderEliminar
  7. Ahhhh!!!! se me olvidaba mi correo es: angelosa27@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa, ya estamos de nuevo por aquí, me esta costando un poco coger el ritmo pero poco a poco. Muchas felicidades por tu añito de blog y que sigan muchos mas. Me apunto al sorteo. saboracanelaycoco@gmail.com. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad pecosa, cuesta hacerse de neuvo con la actividad normal, parece que hay que organizar de nuevo el tiempo, jajaja pero ya iremos cojiendo carrerilla,no? gracias corazon, participando!

      Eliminar
  9. Genial me apunto al sorteo que me encantan las uvas :D
    nick seguidora blog: Nerea González
    nick facebook: Nerea González Cortina
    email: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Qué ricas las uvas. A mi me encantan, y no podría ser de otra forma viviendo en tierras de vino... Ahora estamos en plena vendimia y me encanta el olor a mosto que inunda el pueblo. Por cierto, las brochetillas que has preparado me parecen muy originales. Te copiaré la idea.
    Por último, decirte que me encantaría participar en el concurso, pero no tengo facebook para darle a ese "me gusta".

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero eso no importa, si no lo tienes cariño!! ya estás participando, solo dejame tu mail, por si ganass!! Un besote!

      Eliminar
    2. Muchas gracias guapa!!
      Mi mail es duelosyquebrantos2012@gmail.com

      Por cierto, que se me había olvidado felicitarte por tu primer cumpleblog!!! Vaya cabeza la mía.

      Un besote

      Eliminar
  11. Enhorabuena por el primer año!! Lamento no poder participar por falta de tiempo pero me quedo por aqui, guapa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por tu Primer cumpleblog!!! espero tenerte por aquí muchos mas!! me gustaria participar pero no tengo facebook. Bstos.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no tienes no pasa nada Julia, dejame tu mail! un besote!!

      Eliminar
  13. Bueno pues aqui estoy otra vez, ya sabes... a mi las uvas me gusta con queso!!!
    Mi correo es: juliaromeroamarillo@gmail.com.
    Besitos. me llevo el logo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que saben a Besos, no veas en casa hoy se han comido todas las brochetas entre el aperitivo y el postre, de vicio!!! jajajaj, un besote guapa, Participando!!

      Eliminar
  14. ¡¡Muchas felicidades!! ¡¡y a por muchos más!!
    Me encanta tu blog... Y el regalo del sorteo es súper original... ¡y seguro que riquísimo! A ver si hay suerte y lo probamos. A mi peque de casi dos añitos le encantan las uvas, así que estaríamos doblemente agradecidas.
    Te dejo mi correo: alimafer@hotmail.es
    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tengas muchas suerte a ver si te toca para tu pequeña! un besote , Participando!

      Eliminar
  15. Muchas felicidades Adeli y que cumplas muchos más!!! Me gusta tu nueva plantilla y claro que quiero participar en el sorteo. Si me toca haré una tarta de queso con huvas y gelatina de moscatel que está para chuparse los dedos!! Me llevo el logo del sorteo
    un beso guapa
    mi correo ; mariapg33@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a todos vosotros! un besote , participando!

      Eliminar
  16. Zorionak!!! Un añito... muy bien llevado! Ay, a ver qué se me ocurre con uvas... Y que cumplas muchos màs!

    http://mrmlada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena Adeli por ese añito y que vengan muchos, muchos más. Ya sabes que a mí esto de los sorteos y concursos me encantan así que claro que quiero participar en el tuyo.
    Un besazo.
    maraengredos@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es lo tuyo, un sorteito!!! Gracias por estar aqui corazon!! un besote, participando!!

      Eliminar
  18. Muchas felicidades por tu primer cumpleblog!! Espero y te deseo q sean muchos mas! Y por supuesto q me apunto al sorteo.
    mar_fucsia@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracais a ti por participar, un besote!! participando.

      Eliminar
  19. Hola guapa!!!!!
    Muchas felicidades por tu cumpleblog, haces un trabajo maravilloso.....y no dudes que me apunto al sorteo!!!!!
    quesoymembrillo@gmail.com
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña, ya lo sabia que te tendria aqui!! un besote grandee!! Participando!

      Eliminar
  20. Muchisimas felicidades por el añito de tu blog, seran muchisimos más,
    Un pinchito delicioso, yo las uvas las pongo en todos los sitios, quedan bien con todo.
    Besos y buen finde.
    Ettore

    ResponderEliminar
  21. Hola Preciosa, Feliz Cumpleblog.!!
    Participo en tu sorteo y me llevo tu logo.
    Las uvas me gustan mejor sin huesos, en Noche Vieja se las quito jejeje.

    trini_altea@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui ta mi Reina Trini!! Un beso preciosa, tenemos que llamarnos! un besote enormee, participando!!

      Eliminar
  22. Participo. Muchas felicidades. Nunca había probado así las uvas pero lo voy a probar a ver, yo las como solas o en macedonia y alguna vez con migas.
    Publico en las redes sociales.
    Email: b.coco@hotmail.es.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. encantada de tenerte por aqui, . es verdad que las uvas son tan ricas y versátiles que lo mismo sirven para dulce que para salado, gracias por venir! un besote! Participando...

      Eliminar
  23. Hola¡¡¡ Muchas Felicidades por tu primer cumpleblog y que sorteo más dulce y rico nos traes y claro que me apunto.
    Las uvas están ricas de muchas maneras,con queso dicen que saben a beso y es cierto,jeje. Bebidas me apasionan,Y una tarta con uvas por encima es sanísima y riquísima.Incluso en una ensalada van genial.
    Todos los pasos seguidos.
    Nick Blog: Zulema
    Email: rozule@hotmail.com
    URL Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/01226732036081499899
    Nick Facebook : Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/550517158335135
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/381444562993942528
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/GzFAaBHz9Jd
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zulema mi niña no hace falta tantas cosas, aunque yo te las agradezco enormemente, lo de seguidora es simplemente par apoder llevar un control y el face de las uvas por cortesia, es nuestro patrocinador, mil mil gracias , Participando!!

      Eliminar
  24. gracias por pasarte por mi blog e invitarme al sorteo! por supuesto que me apunto y muchas felicidades por el cumple blog. Intentare no perderme tus recetas aunque ultimamente estoy un poco perdida! el dia tendria que tener mas horas!!!!
    Me encantan las uvas es mi fruta favorita despues del melon!! Tienen muchos antioxidantes asi que todos a comer uvas!!!!!! te dejo mi mail por si me tocaaaa! claudiafernandezlopez@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claudia cariño yo creo que estamos todas perdidas en verano, ahora nos toca coger le ritmo de nuevo y con que trabajitoo!!! en fin, mil gracias por estar aqui , participando!

      Eliminar
  25. me apunto guapa, gracias por la invitacion y enhorabuena.

    mi nombre es imma, en fb imma le
    mail immaaurora@yahoo.es

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias Inma, por venir, un besote enorme, participando!!

      Eliminar
  26. Felicidades, Adela! Gracias por avisarme porque aún sigo un poco perdida, pero participo encantada contigo para que sigas muchas años más deleitándonos con esa gracia gaditana. Un besazo! aldi9096@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, ANgie , he decidido enviar invitación por que se que a estas alturas estamos todas un pelin desubicadas con las vacaciones y la vuelta al cole, me alegra tenerte aqui ya, un besote , participando!

      Eliminar
  27. Adela, lo primero Felicitarte por este año, casi casi lo cumplimos juntas, tu te me adelantas casi un mes. Has hecho un trabajo genial y tu blog se que está hecho con un cariño y un amor que sólo se demuestra leyendo tus entradas.
    Lo segundo mil gracias por invitarme a tu sorteo, participo encantada y nada, que espero que sigamos muchos más años por aquí y dando a conocer lo que mejor sabemos hacer, cocinar. Aunque seguro que sabemos hacer muchas más cosas jaja desde luego.

    Cuenta conmigo, mi email kaixolety@gmail.com

    Yo normalmente las uvas las como tal cual, alguna vez las acompaño con queso blandito tipo brie, me encanta pero, las uvas siempre hay que comerlas solas, es un lujo.

    Besitos y suerte a todos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VErdad que si Leticia ami me pierden , jajaaj me pongo conun racimo y no le veo el fin... te digo como a Angie, estamos un pelin perdidas todavia y hemos de ir tomando el mando de las naves, unbesote mi niña y gracias por estar aqui de nuevo, Participando!

      Eliminar
  28. Mea culpa, querida Adela, tienes razón, me tengo que poner las pilas, porque quiero esos Índalos que tienes guardados para mí.
    Muchas felicidades en tu primer cumple blog, y que sean muchos más años.
    Gracias por la invitación, con mucho gusto, me apunto a tu sorteo.
    Gemma, saldorada@gmail.com.
    Las uvas me encantan, solas o acompañadas con queso...
    Millones de besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso enorme para ti Gemma, y ya sabes ehh, a 100% ya!! mil gracias por venir, Participando!

      Eliminar
  29. Enhorabuena por tu primer cumpleblog, vendrán muchos más y espero compartirlos. A mí, que tanto me gusta la cultura del aperitivo, las uvas, jamón y queso, me encanta para disfrutarlo como tú lo has puesto, en brochetas. Un beso guapa y me apunto a tu sorteo:
    loladelmar61@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mº dolores no lo cerras creer pero chica, llevo haciendo brochetas desde ayer, estos no tienen fin... jajajaj un beso y mil gracias! Participando!!

      Eliminar
  30. Adela. Una delicia de brochetas para celebrar este primer cumple-blog.
    ¡¡FELICIDADES!!
    Me apunto al sorteo.
    lolines1150@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchs gracias por estar por aqui siempre Lolines! un beso enorme, Participando!!

      Eliminar
  31. Hola....
    Ya he hecho todos los pasos para estar apuntada.
    mañana podre el logo en mi blog.
    Besos
    Olivia
    http://misdulcespasiones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Olivia, un besote y muchas suerte!! participando!!

      Eliminar
  32. Felicidadeees!!
    yo jejej esq esa uva la como gratis jejeje porque es de aqui .

    Un besazooo

    http://maytenlacocina.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que suerte tienes Mayte! Gracias, un besote!

      Eliminar
  33. Hola!!!! lo primero felicitarte por tu cumpleblog y desearte que sean muuuuuchos años mas!!!!
    El pinchito que nos traes con uvas es una delicia, con queso es como más me gusta, me encanta.
    Una manera que solemos hacer en casa es en ensalada con escarola, uvas, queso, y un aliño a base de miel, seguro que alguna vez has hecho algo parecido, besotes guapa!

    me apunto: lanasifils.chupchup@gmail.com

    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias preciosura! un besote, Participando!

      Eliminar
  34. Muchísimas felicidades por ese añito que acabas de cumplir, te deseo que sean muchísimos. Un millón de besos y gracias por estar siempre ahí. http://dulcestatamaria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por tus visitas, un besote guapa!

      Eliminar
  35. Felicidades en tu primer año.Gracias por el concurso.
    Como ya apunte en Facebook,las uvas sobre una base de ajo blanco,claro uvas moscatel la de Málaga.
    Uvas y queso saben besos!!!Uvas ,queso y pan a besos de sacristan!!!!
    Suerte,si quieres puedes visitar mi blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
  36. Perdona,olvide mi correo:hernandezlamas@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias Carmen ya acabo de visitarlo, me encantó esa protada de Uvas negras, preciosa!! un beso linda, Participando!

      Eliminar
  37. Hola Adela, he visitado tu blog y me parece muy bonito, muy trabajado. Y tus recetas son de las que a mí me gustan. Esta de uvas con queso, que saben a beso me encanta. Un beso maestra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Déjame tu correo Cris y ya entras en el sorteito, anda! un besote!!

      Eliminar
    2. el correo de cris jerocrismaite@gmail.com, ya está parrticipando!!

      Eliminar
  38. Hola nos apuntamos al sorteo y antes de nada muchas felicidades por este primer aniversario.
    Lo hemos publicado en nuestro blog y ahora lo pondremos en nuestros respectivos facebooks.

    e-mail: joan_masgoret@hotmail.com

    Besos
    JOAN MASGORET SEXMANN
    SARA MONTAÑES FERNANDEZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicos, muaskkkkk particpando!!

      Eliminar
  39. Muchas gracias por visitar mi blog y quedarte en él, yo por mi parte por aquí me quedo también. Gracias por invitarme a participar en el sorteo (aunque yo no soy de participar mucho en estas cosas, pero igualmente te lo agradezco)Un saludo y nos "leemos"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Loli bienvenida y nos seguimos!! un besote!

      Eliminar
  40. Te agradezco mucho tus comentarios sobre mi blog, y por invitarme a tu sorteo. Me quedo por aquí para ver tus recetas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  41. Hola Adeli
    Gracias por pasar por mi humilde casita.......e invitarme a tu maravilloso sorteo..me apunto.
    Te felicito por tu cumple y que sea muchos mas, tu te lo mereces, me llevo el logo y lo pondré en el lateral del mio,
    mi correo es pumukycadiz@gmail.com por si acaso me toca......
    besos

    ResponderEliminar
  42. suerte pilar, un besote corazon, participando!

    ResponderEliminar
  43. Te felicito por el bloc y por el sorteo. A mi me gustan las uvas comno dice el refrán, uvas con queso saben a besos......
    Un saludo. Dejo mi email por si acaso. la_sovi@hotmail. com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias corazon, un besote y participando!

      Eliminar
  44. Lo que me gusta de los sorteos es que se conocen blogs nuevos y yo me alegro de haber conocido el tuyo! Me apunto al sorteo de las uvas, a mi lo que más me gusta de las uvas es el vino! No es que sea una borrachina, es que me gusta tomarme un vinito con mi marido cuando llegamos a casa mientras hacemos la cena, me encanta bridar con mi family por las cosas buenas y siento que el vino rodea los buenos momentos! Un besito y encantada se seguir tu blog y de poder participar en tu sorteo (gam.cocinar@gmail.com).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que mas me gusta, que conoces a mucha gente nueva y siempre se saca algo positivo!! Que razón tienes un buen vinito, aqui disfrutamos de la manzanilla de Sanlucar que es una maravilla, un besote, mil gracias y participando !!

      Eliminar
  45. Felicidades por el cumpleblog!!! Pues a mí las uvas me gustan comerlas tal cual, solas y sobre todo me encanta llevarme un buen racimo a la playa por la tarde y tomarmelas al solito....
    Apuntame al sorteo a ver si por una vez tengo suerte y me toca algo!
    Auroratallonarjona@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uhiss ademas es que son un vicio, yo me pongo por la tarde a cver mi novelita con las uvas y es un no parar, jajaja, un besote prenda, pàrticipando!!

      Eliminar
  46. Felicidades Adeli por el primer año de blog! Espero que sean muchos mas! Que de trabajo hacemos los bloggeros eh, todo el dia aqui dandole a la tecla, y cuando no al fogon Besos y buena semana!

    ResponderEliminar
  47. Holaaaa ya estoy aqui!!!! jeje, llevo unos dias que no se que me pasa, pero se me hace cortisimo el día y no me da para nada :(
    Ante todo felicidades por el cumpleblog y que siga creciendo!!!!
    Por supuesto que me apunto a la rica uva.
    Mi mail es aylaoso@gmail.com
    Yo las he de probar con queso, mira que me lo han dicho veces que están riquísimas. Normalmente la picoteo o si me da un ataque de mandritis comerlas (si, si ya se, ya es el colmo..) las meto en la licuadora y es arrope de dioses, jajaja, (ya ves tu si aún trabajo mas, con la de piezas que tiene luego el cacharrito para desmontar y lavar....)
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las uvas como las comas estan ricas Ayla! a mi me gustan de todas formas... Gracias por venir mi niña, Participando!

      Eliminar
  48. Hola Adela!!!! Muchísimas gracias por invitarme a tu fiesta de celebración de tu primer cumpleblog! Estoy segura de que será el primero de muchos más y estoy encantada de poder disfrutar de tu compañía :) Me encantan las uvas, y me gusta comerlas así tal cual, pero te cuento que las he comido alguna vez, pinchándolas en brocheta con melón y mojándolas en chocolate :) Siempre me sale la vena dulce :)))) Mi email es : verocs_5@hotmail.com Biquiños cielo,la entrada es preciosa de principio a fin :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madremia pero que tentación, he de probarlas asi!!! un besote y mil gracias Vero, Participando!!

      Eliminar
  49. Enhorabuena Adela! Tu cocina es magnífica y desde que entré me sentí como en casa. Tienes todo lo que mereces, porque eres una persona con un corazón enorme!! Te admiro!! Y por supuesto me sumo a la celebración!! Te deseo todo lo mejor y que tu familia bloguera siga creciendo!! Un gran abrazo paisana!!
    Decorando mi pastel. Emotapa@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Estefania, paisana, que alegria tenerte por aqui! muchas gracias por participar de este cumpleblog! un besote gordoo! Participando!!

      Eliminar
  50. Me apunto al sorteo Adela!! Y me encanta la receta que has propuesto con uvas, nunca las he probado con jamón y queso. Pero lo probaré, porque el jamón y el queso me encanta y tengo unos cuantos racimos de uvas en la nevera :) Besitos guapa

    Alicia de la Cruz : alice_dlc@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues mira para un aperitivo mono y rico para una visita quedas coo una reina y es facilisimo y no te metes en cocina ;) hay que pensar en todo carozon!! jajaaj Participando!!

      Eliminar
  51. Felicidades por este primer aniversario!!! Las uvas como más me gustan son solas (en el caso de la variedad moscatell) o ya con forma de vino jajaja.

    Aunque me encantan los estofados de carne que tienen uvas, cogen todo el sabor de la salsa y saben riquísimas.

    Me apunto. laxmontse@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montse yo soy mucho de poner frutas a las salsas de las carnes, y ademas frutas estramboticas que no se suelen usar jajaja pero me dan unos resultado geniales!!
      Participando!!

      Eliminar
  52. Hola!! Me apuntoo!
    Elena BL
    Email: gatonegrol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Felicidades Adeli por este cumple de blog ...que cumplas muchisimos mas por que son geniales todas las recetas...estamos apuntados al sorteo...
    recetasdelsur@hotmail.es saludos guapa

    ResponderEliminar
  54. Felicidades por tu cumpleblog y que sean muchos mas! Espero seguir por aqui visitando tu cocina! Me apunto al sorteo que las uvas son una delicia de mil maneras. Besos
    caroljimenez81@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. CArol!!! cuanto tiempo niña, me alegro verte, un besote y mucha suerte, participando!

    ResponderEliminar
  56. No quiero faltar a este acontecimiento y me uno a todos para darte las felicidades por tu cumpleblog y sobre todo por tu saber hacer como persona y buena cocinera. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi correo electrónico es: recetasalicia@gmail.com
      Ya he puesto tu logo en mi blog!

      Eliminar
    2. gracias preciosura, y mucha suerte!! participando!

      Eliminar
  57. Enhorabuena por tu primer cumpleblog!!!!!
    Un beso muy grande!!!!!!

    ResponderEliminar
  58. felicidades!!! mañana participo por supuesto :)

    ResponderEliminar
  59. Adeli Killa Gracias por invitarme al sorteo!! Enhorabuena por tu blog ;)
    La verdad es que nunca se me había pasado por la cabeza meter uvas con ingredientes salados pero la verdad es que tus brochetas tienen que estar ricas ricas!! Yo soy mas de dulce ;) uvas en tarta de frutas con crema pastelera, ñññam!
    Le di a Me Gusta en Facebook con mi perfil personal (Esther Grc) porque con el del blog no se puede! Y comparto por facebook (El Tartazo eltartazo@gmail.com) y twitter el sorteo!;)
    1besote

    ResponderEliminar
  60. Adeli Killa Gracias por invitarme al sorteo!! Enhorabuena por tu blog ;)
    La verdad es que nunca se me había pasado por la cabeza meter uvas con ingredientes salados pero la verdad es que tus brochetas tienen que estar ricas ricas!! Yo soy mas de dulce ;) uvas en tarta de frutas con crema pastelera, ñññam!
    Le di a Me Gusta en Facebook con mi perfil personal (Esther Grc) porque con el del blog no se puede! Y comparto por facebook (El Tartazo eltartazo@gmail.com) y twitter el sorteo!;)
    1besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alwegro verte por aqui, un besote y participando!!!!

      Eliminar
  61. Hola Adeli, ya sabes que soy seguidora tuya, pero no tengo facebook, no me gusta que esa gente sepa todo de mi vida a traves de esta red social, ya que parece ser que guardan absolutamente toda tu información, espero que eso no importe para poder participar en tu sorteo, me hace mucha ilusión.
    yo lo que hago con uvas u esta la receta en mi blog, es una tarta y tambien tartaletitas de hojaldre y uvas, riquísimas !!

    http://neferuracocinera.blogspot.co.uk/

    mi correo es : maripa1305@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. un besote preciosa ,ya estás participando!! muaskkkkkkkk!

    ResponderEliminar
  63. Hola wapa muchas gracias por la visita me ha encantado venir a visitarte ,ya me he echo seguidora para no perderte la pista.
    Muchisimas felicidades en tu primer cumple blog!! un sorteo fantastico, las uvas se ven divinas ,por supuesto que participo en el ,te sigo y ya le he dado al me gusta en su pagina de facebook .
    Mi correo:
    Xabalina@gmail.com
    En facebook soy Chus Nenalinda.
    Bicos mil y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y que tengas suerte, participando!!!

      Eliminar
  64. Felicidades por tu primer cumple blog, gracias por tu visita me ha encantado y desde ya soy tu seguidora ya que tu blog es estupendo una excelente propuesta lo de las uvas.
    Creo que he seguido los pasos para poder participar en tu sorteo.
    Mi correo.
    msuavesdelicias@gmail.com
    Mi pag. en facebook
    https://www.facebook.com/msuavesdelicias?ref=hl
    Gracias bonita...hasta pronto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. encantada Mercedes, que tengas mucha cuerte, estan riquisimas!! participando!!

      Eliminar
  65. ¡¡Madre mía!! Adeli, lo que he tenido que bajar el puntero para poder agradecer tu visita a mi blog, jeje. Esto es bueno porque ya ves, seguro será un exitazo tu propuesta.
    Tienes un blog muy divertido y como me ha gustado tanto, me quedo de seguidora.
    Un besito.

    Por cierto, aprovecho para decirte que me encantan las uvas blancas y rojas en una tarta de chocolate blanco y mistela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso tengo yo que probarlooo! como decimos en Cái, debe estar pa matarsee!! un besote cielo suerte y participando!

      Eliminar
  66. Carolina Roger Manzano real y fb
    carolroma blog
    carol.roger@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. Lo primero, gracias por invitarme a tu sorteo!!
    Me encantan las uvas, me gustan tanto que cuando las tengo en casa están siempre a la vista y cada vez que paso por la cocina cojo unas poquitas de picoteo.
    Te dejo mi email, patripat88@hotmail.com
    Un besazoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son un peligro patricia!! yo las tengo que esconder en el cajon de la nevera, jajaja un besote y participando! mucha suerte!!

      Eliminar
  68. Pues nos gusta prepararlas como a ti. Uvas con queso en unas brochetas que quedan de maravilla. Nos apuntamos, gracias por avisarnos.
    Las Chachas
    email: cocinandoconlaschachas@hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya están aqui mis chachas!!! suerte chicasss y participandoo!!

      Eliminar
  69. Adela ante todo ¡ muchas felicidades! la verdad que tu blog es fabuloso, y tus recetas maravilosas, yo llevo menos tiempo y tu blog me ha servido de gran ayuda¡¡¡¡
    Claro que participo en tu sorteo, faltaría mas¡¡¡ todo lo que sea por ayudar a una amiga como tú.

    Mi blog: Cocinando en La Fragua
    Correo: devulcanolafragua@gmail.com

    Un saludo, Manuel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por estar por aqui preciosura! un besote y participando!!

      Eliminar
  70. Hola Adela,

    la iniciativa perfecta, así que estoy encantada de participar, con receta y mencionándote en mi blog.
    http://mrmlada.blogspot.com.es/2013/10/tartaletas-de-crema-pastelera-con.html
    mimrmlada@gmail.com

    Espero que te guste mi aportación. Un besote.

    mrmlada.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que chica vaya receta te has pègaoo! original y rica,, pa no quitarse la bandeja de delante hasta no verle el fin jajajaja, que peligro por favor!! jajajaaj un besote grande mi niña, Participando!!!

      Eliminar
  71. Esto se llama llegar y pegar, pues claro que quiero participar, menuda pinta que tienen la fotos.
    mi correo es: cocinagracia@gmail.com

    Un besote enorme.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchisimas gracias marai, encantada de tenerte por aqui! Participando!!

      Eliminar
  72. Perdona Adela, me he entusiasmado tanto con las uvas que ni siquiera te he felicitado por tu aniversario, creo que todos compartimos ese sentimiento de satisfacción contigo y que en la web, en los blogs de nuestros amigos nos sentimos en casa.

    Un besote enorme.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias y mil gracias MAria. muaskkkkkk

      Eliminar
  73. Hola Adela, me apunto al sorteo! Felicidaes por el blog. Te sigo en blogger y en facebook como Lídia Casademont.
    A mi me gusta comer las uvas con queso, estan muy ricas.
    1 beso!
    lidia.casademont@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besote corazon! me alegro verte por aqui, mucha suerte y participando!!

      Eliminar
  74. Ya estoy aqui preciosa!!! Muchas felicidades por el cumpleblog y a seguir cumpliendo muchos añitos mas con esas recetas tan ricas ;)
    Las uvas yo a palo seco y alguna vez las he puesto para zumo mezclado con otras frutas ;)
    bearecetasymas@gmail.com
    Besazos mi niña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola coleguilla!!! ahis que alegria me da verte por aqui, a ver si te toca y me haces un zumo de esos! jajaja un besote , participando!!

      Eliminar
  75. Hola muchas felicidades por el cumpleblog soy nueva participo y comparto en Facebook Adela Gonzalez Flotats ,en twiteer soy trebolcarlino lo he compartido y en G+1 Adela Gonzalez email kukupato@gmail.com y en mi blog soy trebol .Me encantan las uvas y ahora es cuando estan buenas .Me gustan comermelas solas o bien en una ensalada tambien estan ricas saludos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada tocaya!! ahisss que no hacen falta tantas cosas corazon!! un besote y participando!!

      Eliminar
  76. Hola Adeli, soy Sonia Ramirez Montes, del blog Mis tardes en la cocina, en el cual me dejaste el otro dia un enlace a tu blog. Me parece genial, tienes una cantidad de recetas impresionante para tener solo un añito de vida en este mundillo!
    Bueno pues por aqui me tienes ya como seguidora fiel y ademas aprovecho para participar en el sorteo. Por esta zona se estilan mucho las gachas de uva, aunque yo estoy en el intento de conseguir una buena receta y que no sea tan laboriosa como la tradicional, en cuanto dé con la tecla la compartire con tod@s!
    Y si por casualidad toca, mi correo es soniaramirezmontes82@gmail.com
    Besitos!

    ResponderEliminar
  77. Muchas gracias Sonia! nos vamos siguiendo y participando!!!

    ResponderEliminar
  78. Me apunto
    nombre y nick: gemma
    FB: jemma bc n
    Email: gmmabcn(@)gmail.com

    He seguido todos los pasos!
    A mi me gustan las uvas con una macedonia de melocotón o solas.

    besitos

    ResponderEliminar
  79. tu si que sabes! que ricas están! Mucha suerte y participando!!

    ResponderEliminar
  80. Hola Adeli,
    felicidades por el cumple del blog, es una maravilla. Tienes unas recetas estupendas, me ha encantado descubrirte.
    Me encanta poder participar en el sorteo, te dejo mi email y me llevo el logo: blogcomoencasaenningunsitio@gmail.com
    Gracias por pasarte por mi blog y es un honor participar contigo y con el resto de compañer@s en el reto de Cocinamos con Reina.
    Besitos

    ResponderEliminar
  81. Tita, muchas felicidades por el primer aniversario del blog jajaja, que sean muchos mas!! Un besote grande para todos :)

    Sandra Treviño
    E-mail: sandridecai@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola petarda, te gustan las uvas ehh!!, que tengas suerte preciosa!! Participando.

      Eliminar
  82. Me apunto...
    Nombre y nic...Raquel
    facebook: Raquel Raquel
    email: airtanbor@gmail.com
    He seguido los pasos...espero no haberme equivocado..haber si hay suerte!!

    La uvas me gustan al natural...así de simple
    Muchas felicidades por el blog....un saludo.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo acabo de tomarlas de merienda! jajajaa muchas gracias y suerte, participando!

      Eliminar
  83. Participo
    Mil gracias
    cargarmo@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. Hmm it looks like your blog ate my first comment (it was extremely long) so I guess I'll just sum it up what I submitted and say, I'm thoroughly enjoying your blog.
    I too am an aspiring blog blogger but I'm still new to everything.
    Do you have any tips for novice blog writers? I'd genuinely appreciate
    it.

    My web blog - supercell

    ResponderEliminar
  85. What's Happening i'm new to this, I stumbled upon this I
    have found It positively helpful and it has aided me out loads.
    I'm hoping to give a contribution & aid different users like its aided me.
    Great job.

    Here is my web page; clash of clans

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

También le puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...