miércoles, 4 de junio de 2014

Mini bundt cake de limón sin glúten ni azúcar






Me encanta preparar mini bizcochos, jeje... se acaban prontito y enseguida preparamos otro diferente. Esta vez le ha tocado a uno de limón, además no contiene ni gluten ni azúcar, con lo cual es totalmente tolerable para celiacos y diabéticos.
Este bizcocho esta confeccionando con los prestigiosos productos Dayelet, aptos para personas con problemas en la alimentación, como la celiaquía, la diabetes y otras intolerancias.
De sabor maravilloso... diferencia del hecho con harina y azúcar, ninguna! increible pero cierto y si no, pruébenlo ustedes mismos.
La receta es un poco mas reducida al ser un molde de bund cake mas pequeñin, si queréis hacerlo mas grande solo tenéis que duplicar los ingredientes.



Ingredientes:

2 huevos
50 cl de leche desnatada
2 cucharadas soperas de zumo de limón
50 cl de aceite de girasol alto oleico
1/2 cucharadita de levadura repostera Dayelet
Rayadura de un limón ( sin rayar la parte blanca)






Preparación:

Atemperamos los huevos y los mezclamos con el endulzante hasta doblar o triplicar el volumen. A continuación agregamos y mezclamos con cuidado los ingredientes líquidos, procurando que no se nos baje la masa. Cernimos los ingredientes sólidos y los agregamos, mezclando con mucho cuidado con ayuda de una pala de goma, hasta su completa homogeneización.
Engrasamos el molde y lo enharinamos, y lo introducimos en el horno precalentado a 180º durante 25-30 minutos o hasta verlo dorar.
Yo lo he horneado en mi olla Fussioncook, introduciendo el molde en la cubeta y horneandola mezcla durante unos 30 minutos en menú cake, válvula abierta. El resultado ya lo ven... duró poquito en la mesa.






Estos productos Dayelet ya son muy conocidos  y distribuidos por todo el territorio  español, si quieren seguir su facebook aqui https://www.facebook.com/Dayelet, os podéis informar mas a fondo  sobre sus productos y si tenéis alguna duda no duden en consultarla.

Podeis comprar en su tienda online a través de este blog, tendréis un descuento por hacerlo pinchando en este cupón.










9 comentarios:

  1. Adeli! Qué bien que se ve este cake, estoy segura que como dices no se nota diferencia con el tradicional. Lástima estos productos no han llegado por acá, pero ya será el momento de poder disfrutar de ellos! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene y si es sin azúcar mejor......que ya esta aquí el bikini.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tiene un aspecto inmejorable!! muy rico y muy sano, sin azúcar... Bs.
    Julia.

    ResponderEliminar
  4. Que rico y que sano. me lo apunto. Un besete.

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor de los bundt es la presentación tan bonita que tienen y este de limón además tiene que tener un aroma que inunda toda la cocina.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Lástima que no se pueda gustar virtualmente.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta esta idea de que sean pequeños para así pronto zamparnos otro diferente, pero igual de rico!!

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  8. Ya estamos aqui las locas de los bunt cakes que venimos a quedarnos contigo y a ver recetas tan ricas como esta ;)
    Bea y Mara de ilovebundtcakes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Si fuese azúcar también misma cantidad?

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

También le puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...