martes, 14 de febrero de 2017

Flan de chocolate con solo dos ingredientes






Feliz día de San Valentín para todos! Hoy os traigo algo muy sencillo y muy rápido de hacer, ideal para una celebración si os ha pillado el toro,  por que es algo que se hace en unos minutos y que cuaja enseguida, se trata de un Flan de chocolate con solo dos ingredientes, ¿como? diréis, pues miren a continuación y los vais a descubrir!

Si os gustan mis recetas podéis  suscribiros a mi canal de YOUTUBE 
y a mi página de cocina en Facebook EL DULCE PALADAR, allí podréis ver recetas diariamente!!

Esta receta de Flan de chocolate con solo dos ingredientes está en Video, espero que os guste y entren a ver el paso a paso y que se suscriban al canal para no perderos ninguna receta.








Ingredientes para hacer este flan:



Un litro de chocolate a la taza en brik (Yo he usado Ram)
2 sobres de cuajada




Preparación de este flan de chocolate con solo dos ingredientes, es bien sencilla:

Del litro de chocolate apartamos medio vaso y disolvemos  los dos sobres de cuajada hasta su completa integración, debe quedar una crema muy suave y sin grumos.
El resto del chocolate lo pondremos a calentar a fuego suave sin dejar de remover hasta alcanzar la ebullición.
En este punto agregamos la cuajada disuelta en el chocolate que hemos reservado.
Mezclamos hasta que esté completamente integrado.
Volcamos en el molde deseado y colocamos una lámina de filme transparente sobre la preparación, esto se hace para que no  haga costra por encima.
Dejamos  enfriar a temperatura ambiente y luego lo llevamos a la nevera donde conservaremos hasta servir, podemos desmoldarlo y adornarlo con lo que mas nos guste o tomarlo solo por que está de rechupete.






Espero que os haya gustado mi Flan de chocolate con solo dos ingredientes, si no tenéis aún postre para la cena de hoy, ya podéis ir a comprar estos dos ingredientes y verán que triunfo!!

Esta receta está preparada con uno de los productos que contenía mi caja Degustabox de este mes.
Si queréis recibir estas cajas mensuales os podéis suscribir y conocer estos productos nuevos  por un precio de 14'99, pero si mostráis este Código que os indicQXOWZ  , os saldrá con un precio final de 9'99, gastos de envío y embalaje incluidos, que os parece? Solo por pedirlas a través de este blog.


Para seguirlos en Facebook podéis pinchar aqui http://on.fb.me/105fOQV

También en Twitter podéis ver sus novedades aqui  http://bit.ly/15wZ3B3



Hasta la siguiente receta!







4 comentarios:

  1. ¡Qué maravilla de receta! Más simple imposible y el resultado es muy espectacular. Seguro que tiene un sabor increíble a chocolate

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  2. Sorprendida me has dejado, jajaja, hace poco había un reto de recetas con solo 3 ingredientes, y mira que conte con los deditos y todo, pero nada cualquier cosa que pensaba llevaba mas de 3, y tu me traes un flan con 2 ??? :OOOOO. Plas, plas, plas!!!!! Venga ahora a por la de un ingrediente, jajajaja.
    El flan tiene un aspecto de comeméeeeeee
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que veas ehh Ayla, pero no me lo pongas mas dificil!! jajaja besitoss preciosa!

      Eliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

También le puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...