Para el baño, pues simplemente derretimos al microondas o baño maria:
200g de chocolate de postres.
100g de mantequilla sin sal. (no margarina)
2 cucharadas de azúcar glass.
Derretimos con mucho cuidado si es en el microondas, un minuto bastará, los trozos que queden se deshacen al mezclarlo bien con un tenedor, si no es suficiente le damos un golpe mas de unos segundos con cuidado que no se nos pase.
Hacemos una mezcla suave y bien ligada, bañamos las fresas y las vamos colocando sobre una bandeja con papel de horno, como me quedo chocolate, pues opté por tomar unas naranjas clementinas que compré con mucho jugo, las pelé y separe los gajos de dos en dos y los bañé también con el preciado líquido.
Una vez estén todas las frutas bañadas, metemos la bandeja en el frigorifico al meno una hora antes de comerlas para que cuaje bien la cobertura.
Y... este es el resultado, unos excelentes bombones de fresa y naranja naturales que harán las delicias de todos, un postre fácil, económico, rápido de preparar y seguro que tendrá mucho éxito en la mesa.
0 comentarios
Publicar un comentario
Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.