martes, 7 de febrero de 2017

8 recetas de Tiramisú para todos los gustos







Ahhhh, el Tiramisú!!... es mi postre preferido!... Bien es sabido por todas las personas que me conocen que el dulce es mi debilidad y que me encanta hacer y degustar la repostería de todo tipo de ingredientes y formatos, pero es que el tiramisú me pierde! Por eso hoy os traigo estas 8 recetas de Tiramisú para todos los gustos y ocasiones.Espero que sea de vuestro agrado y tengan en cuanta que el Tiramisú es un postre, aparte de delicioso, fácil de hacer y muy resultón en la mesa.

Si os gustan mis recetas podéis  suscribiros a mi canal de YOUTUBE 
y a mi página de cocina en Facebook EL DULCE PALADAR, allí podréis ver recetas diariamente!!


OS RECUERDO QUE PARA VER CADA RECETA, SOLO TIENEN QUE PINCHAR EN EL NOMBRE DE CADA UNA Y OS DIRIGIRÁ A SU BLOG DE ORIGEN.
Comenzamos este recopilatorio con un fácil y rico tiramisú que presentado en esta fuente alta , deja ver las capas perfectamente lo que lo hace muy atractivo.
TIRAMISÚ, RECETA SENCILLA Y TRADICIONAL ITALIANA





Aquí tenemos otro tipo de tiramisú, presentado en fuente de pirex y con algún ingrediente especial,  Se trata de una receta de Jamie Oliver que pueden ver en el Blog  Fácil con Bela.




También podemos presentar nuestro rico postre, en forma de Tarta, como esta que os presento a continuación, hecha con placas de bizcocho...





Son irresistibles todos estos tipos de tiramisú, también  esta riquísimo hecho con trufa, así lo presenta Julia y sus recetas en su blog. Verdad que tiene un aspecto delicioso?




Me encantan todas esta variedades de Tiramisú´que estamos presentando, pero... que os parece esta hecha con bizcochos duros? nos la presenta Anna Recetas Fáciles y tiene una pinta fenomenal!



 Podemos hacer otras presentaciones de tiramisú, y es que es un postre tan versátil a la hora de ponerlo en la mesa ...queda súper elegante en unos vasitos como nos presenta Olor a hierbabuena...



Comparto con vosotros también una receta  muy rica que nos presenta Asopaipas, se trata de un tiramisú de limón que quita el hipo, que os parece?







Y para sacar punta a nuestra receta, que tal si presentamos nuestro rico postre en forma de cup cakes?
le ponemos un copete de crema  y se nos convierte en algo muy especial, así lo hace Patty's cake.




Espero que os hayan gustado todas estas recetas diferentes de Tiramisú, deliciosas y bonitas para poner sobre tu mesa, para el postre, una merienda o una cena especial, da igual por que el Tiramisú es una preparación que cae bien en cualquier ocasión, espero que la pongáis en práctica por que os merece la pena y es un fácil de preparar! hasta la siguiente receta!



6 comentarios:

  1. Todos deliciosos.......no sabría decir cual me gusta mas¡¡¡¡
    Besitos¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Que delicia!!!
    No podria quedarme con uno solo.

    ResponderEliminar
  3. Que montón de recetas de tiramisu, no se con cual quedarme, jeje
    Besote!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

También le puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...