8 tartas para el dia de la madre





Un año mas llega el día de la madre y con el la alegría de compartir ese día con ellas. Vemos las tiendas llenas de ideas para regalar, pero yo no soy de hacer mucho uso comercial de estos dias tan señalados. Me gusta mas hacer una tarta bonita, una manualidad, algo que se trabaje con cariño, que pongamos todo nuestro amor para ese detalle  con el que queremos decirnos que es lomas importante para nosotros.
Como mi campo es la cocina, aqui os voy a dejar  8 ideas de tartas muy sencillas con las que podrás gasajar a tu madre y que todos se queden boquiabiertos a la  hora de la merienda, pues ha habrás preparado tu con tus propias manos.

Si os gustan mis recetas podéis  suscribiros a mi canal de YOUTUBE 
y a mi página de cocina en Facebook EL DULCE PALADAR, allí podréis ver recetas diariamente!!

Te recuerdo que para ver cada receta  solo tienes que pinchar el nombre de cada tarta, por que si pongo aquí todas las recetas este post sería interminable!! jajaja

Una tarta riquísima, fresca y de temporada, superfácil.

TARTA DE FRESAS CON NATA







Una tarta  que a la mayoría de las madres les encanta (al menos la mía se volvía loca) es esta tarta de frutas, muy fácil y rápida por que se hace con hojaldre.








Pero... y si mamá es chocolatera? pues aquí tienes  la maravilla, fácil, sin horno y en un cuarto de horas la tienes hecha!






Si la que mas triunfa es la de galletas de toda la vida, pues aquí os la pongo, es fácil, rápida y esta de rechupete!







El chocolate blanco también triunfa y esta tarta sin horno aún mas, esta hecha con obleas, sin horno, rápida y preciosa!!









No puede faltar en este dia la fantástica chocotorta, aqui te pongo la forma de hacerla incluso en videoreceta si quieres, es una tarta riquísima  que va a sorprender a todos!!

CHOCOTORTA ( PASO A PASO)


Si por el contrario  a vuestra mamá le gusta el merengue ( a  mi mamá también le encantaba) Esta tarta  es la ideal, una tarta rellena de crema y cubierta de merengue, una delicia de suave y rica. ( si os ponéis un poco de merengue en la cara, pasaréis una tarde muy divertida y saldrán unas fotos geniales!!






Y si lo tuyo es la creatividad, aquí te doy esta idea , es una tarta super original, hecha con palotes trufa y fresas naturales, es una combinación super rica que va a sorprender a todos!




Espero que os haya gustado  esta selección de tartas que os preparé para que celebréis este día junto a sus mamás! La mayoría son tartas son necesidad de horno, para que no os de demasiado trabajo y podáis compartir ese tiempo con ella.

Os deseo muchísima felicidad para ese día y para el resto de días también.
Yo haré una tarta para mi misma y compartirla con mis hijos, es lo que toca, pero estoy segura que mi mami desde allá donde esté la disfrutará conmigo... Felicidades a todas las mamás!!


CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Bonitas y riquisimas tartas.
    Mi preferida, la de hojaldre y frutas.

    ResponderEliminar
  2. Hummm que ricas todas, esto es un no saber cual escoger,jajaja. De todos modos me decantaría por la chocotorta y la de merengue :P.
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir