Roscos de yogur esponjosos


Hola amigos! hoy os traemos los roscos fritos definitivos!, estos roscos de yogur esponjosos son los mas ricos y ricos y tiernos que podrás comer nunca y además duran tiernos y esponjosos varios días, podréis comprobarlo! Son super fáciles y rápidos de hacer y apenas ensuciaremos la cocina, yo les digo los roscos de las tres B, por que son buenos, bonitos y baratos. Os invito a conocer esta rica receta de roscos, los definitivos!

Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de  ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦,  allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados! 

Os recuerdo también que esta receta de ROSCOS DE YOGUR ESPONJOSOS está en Vídeo , espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribáis GRATIS a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero.

Os recuerdo también mi dirección de Instagram => INSTAGRAM EL DULCE PALADAR <=

Prepara mis recetas y súbelas a Instagram etiquetándome @eldulcepaladar y os compartiré en mis stories, animaros!



Ingredientes de Roscos de yogur esponjosos

  • 300 gr de harina con  levadura ( en su defecto, agregar aparte el sobre de levadura química)
  • 40 gr de azúcar blanca
  • 1 sobre de azúcar vainillado
  • 1 yogur natural azucarado o de limón
  • 20 gr de aceite de girasol
  • Ralladura de naranja y limón
  • 1 huevo M

Preparación de Roscos de yogur esponjosos

  1. En un bol amplio ponemos el huevo y el azúcar, agregamos también el sobre de azúcar vainillado y mezclamos bien, hasta integrar.
  2. A continuación agregamos el yogur, el aceite y las ralladuras, integramos bien todo.
  3. Vamos agregando la harina, la incorporamos con la pala primero y luego terminaremos con las manos, consiguiendo una masa suave y manejable, quizás  no sea necesario utilizar toda la harina.
  4. Dejamos la masa en reposo diez minutos.
  5. Formamos los roscos y los vamos friendo en aceite caliente que tendremos en una sartén. Freiremos por las dos caras unos minutos y dejaremos soltar el exceso de aceite sobre papel absorbente.
  6. Preparamos un plato con azúcar y un poco de canela donde iremos rebozando los rosquitos antes de que se enfríen.



Notarás como crecen en la sartén y van adquiriendo el volumen que lo hace tan esponjoso. Para mi son los mejores roscos que puedes hacer si los quieres mantener varios días tiernos. Espero que te haya gustado esta receta y que la pongas en práctica para estas navidades, seguro que tus invitados quedarán encantados y todos te preguntarán de donde has sacado esta receta!
Nos vemos en la siguiente, buen provecho!!


CONVERSATION

0 comentarios

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir