jueves, 12 de febrero de 2015

Tarta de Palotes






Un mes mas nos ha llegado a casa  nuestra Caja Degustabox y además venía cargadita de sorpresas y productos muy atractivos a la vista y al paladar. De entrada no sabía que producto escoger para presentar la receta de este mes, pero mi hijo me hizo una sugerencia y ha sido un rotundo éxito... una tarta con Palotes de fresa... si , si  de Palotes y riquiiisima. No podía yo imaginar que quedaría tan rica, pero como dice aquel... no te acostarás sin saber una cosa mas. Os la recomiendo, tiene un sabor estupendo y queda muy linda y vistosa.


Ingredientes:

Base

2 rulos de galletas  maria
70 gramos de mantequilla

Relleno

1/4 litro de leche
1 brick pequeño de nata
2 sobres de cuajada
2 cucharadas de azúcar

Adorno 

1 tarrina de queso de untar
125 g de mantequilla en pomada
100 g de azúcar glass
1 tarro de nocilla de almendras






Preparación:

Pulverizar las galletas en picadora o similar, derretir en el microondas la mantequilla y mezclar  con las galletas hasta hacer una pasta que colocaremos extendida  en la base y  paredes de un  molde desmontable, ayudándonos del  ''culo'' de un vaso. Reservamos unos minutos en  el frigorífico.

En un cazo calentamos la nata y derretimos en ella los palotes hasta que se deshagan ( Yo , hice esto en mi olla Fussioncook, que me es comodísima y muy limpia, en menú al gusto 5 minutos) . En la leche  deshacemos   los sobres de cuajada y cuando la mezcla de nata y palotes comience a hervir  lo agregamos  y mezclamos para que se integre todo bien. 
Vertemos  la crema resultante sobre la base de galletas y dejamos templar a temperatura ambiente, luego la meteremos al frigorífico unas horas, para que cuaje bien.

En un bol ponemos  el queso, la mantequilla y el azúcar glass y mezclamos con la  varilla de mano hasta integrar muy bien, luego agregamos la nocilla  y seguimos integrando, colocamos en el frigorífico para que tome cuerpo.

Al cabo de  unas horas  ya podemos decorarla con ayuda de una manga pastelera. Podemos decorar con unas fresas , le dará un toque mas fresco.






Este plato ha sido confeccionado con uno de los productos que contenía la caja Degustabox de este mes.

Si queréis recibir estas cajas mensuales os podéis suscribir y conocer estos productos nuevos  por un precio de 14'99, pero si mostráis este Código que os indico C23X3, os saldrá con un precio final de 9'99, gastos de envío y embalaje incluidos, que os parece? Solo por pedirlas a través de este blog.

Para seguirlos en Facebook podéis pinchar aqui http://on.fb.me/105fOQV
También en Twitter podéis ver sus novedades aqui  http://bit.ly/15wZ3B3





Y estos son los productos que contenía mi caja de este mes...

juzguen , si merece la pena... esta claro el ahorro?







  



8 comentarios:

  1. guau que pasada de tarta te ha quedado genial, de 10, un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, que original!! Y menuda presentación, te quedó preciosa.
    Un saludo de las chicas de Cocinando con Las Chachas

    ResponderEliminar
  3. Que idea tan maravillosa, te ha quedado preciosa y encima estando tan buena, seria un escándalo volaria en un pis, ti hijo si que sabe......Bess

    ResponderEliminar
  4. Mira que tarta mas bonita has hecho!! seguro que no quedaron ni las migas!! Bs.

    ResponderEliminar
  5. ¿De palotes? Pero qué original! Me encanta. De pequeña me encantaban los palotes. En tarta me parece una idea estupenda =)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Jolines,si que tiene que estar rica esta tarta y que bonita te ha quedado decorado, bueno es que tu estas hecha una artista.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  7. ole!! espectacular esta tarta, y exquisita sin duda, los palotes están de muerte

    ResponderEliminar
  8. Por favor, podría decirme qué son los palotes porque nunca los he oído mencionar, es quizá algún tipo de bizcocho tipo tabaquito relleno, eso es lo que me imagino pero no estoy segura. Gracias, espero su respuesta.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

También le puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...