Pollo al ajillo muy sencillo



Hola cocinillas! Te gustan los guisos muy fáciles y sencillos? si es así has dado con el guiso ideal, rápido y super rico y con una salsita que no podrás evitar mojar unos trocitos de pan, por que está irresistible. Este pollo al ajillo muy sencillo puede prepararlo un día que vengas con prisas y te aseguras de tener la comida en la mesa en menos de media hora, un guiso contundente de carne de pollo que además gustará a todos, ¿que mas puedes pedir?
Te dejo los ingredientes más abajo y también algunos otros guisos de pollo que te pueden gustar.

Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de  ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦,  allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados! 

Os recuerdo también que esta receta de POLLO AL AJILLO MUY SENCILLO está en Vídeo , espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribáis GRATIS a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero.

Os recuerdo también mi dirección de Instagram => INSTAGRAM EL DULCE PALADAR <=

Prepara mis recetas y súbelas a Instagram etiquetándome @eldulcepaladar y os compartiré en mis stories, animaros!



Ingredientes de Pollo al ajillo muy sencillo

750 gr de pollo deshuesado
8 dientes de ajos
1 hoja de laurel
1 vaso de vino
Sal
Pimienta
1 cucharadita de maicena

Preparación de pollo al ajillo muy sencillo


Salpimentar los trozos de pollo y agregar también los ajos fileteados muy finitos, dejar marinar 15 minutos.
Poner aceite en una cazuela  o sartén alta. Cuando esté caliente agregamos el pollo y dejamos sellar muy bien por todos los lados, que no quede partes que parezcan crudas.
Cuando este doradito agregamos la hoja de laurel.
En el vasito de vino diluimos la cucharadita de maicena y se la agregamos al guiso, agregamos también un poco de agua y mezclamos bien. Tapamos y dejamos cocinar 20 minutos o hasta que esté tierno.





Como ves tiene un inmejorable aspecto y una salsita que invita a mojar pan, es ideal para toda la familia y sobre todo a los niños les encanta por que además no tiene huesos y para ellos es super fácil de comer acompañado de unas patatas fritas.
Espero que os haya gustado, os espero en la siguiente receta!

Pueden  gustarte también estas otras recetas de pollo.

CONVERSATION

3 comentarios:

  1. Ummm me declaro fan del pollo. Lo probaré así,

    ResponderEliminar
  2. Que rico se ve y sencillito :D.
    Voy a ver otra de las recetas de pollo que anuncias que ha llamado mi atención jajaja
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  3. Delicioso pollo al ajillo. Me encantó. Habrá que cocinarlo esta semana. Gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir