Hola cocinillas, hoy os presento una receta deliciosa que un día cualquiera fui preparando sobre la marcha, se trata de estos filetes de pollo en salsa de nata y calabaza, que están para chuparse los dedos, a mi familia le encanta y lo disfrutan muchísimo cuando lo preparo pues es casi un acontecimiento.
Aprovecha la temporada de calabaza para preparar este rico plato y verás que será del agrado de todos!
Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦, allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados!
Os recuerdo también que esta receta de PECHUGA DE POLLO EN SALSA DE NATA Y CALABAZA está en Vídeo , espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribáis GRATIS a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero.
Os recuerdo también mi dirección de Instagram => INSTAGRAM EL DULCE PALADAR <=
Prepara mis recetas y súbelas a Instagram etiquetándome @eldulcepaladar y os compartiré en mis stories, animaros!
Ingredientes de pechuga de pollo en salsa de nata y calabaza
- 600 gr de filetes de pechuga de pollo
- 250 gr de calabaza
- 1 cebolla
- 2 dientes de ajos
- 200 gr de tomate triturado
- 200 ml de nata para cocinar 18% m.g.
- Sal
- Pimienta
- Aceite de oliva
Preparación de pechuga de pollo en salsa de nata y calabaza
- Comenzamos salpimentando los filetes de pollo y los reservamos.
- En una cazuela o cacerola donde vamos a cocinar, ponemos aceite de oliva y pochamos las cebollas y los ajos, también ponemos a la vez la calabaza y dejamos cocinar y que enternezca todo.
- Cuando este casi tierno el sofrito, agregamos el tomate y dejamos cocinar otros cinco minutos, siempre a fuego medio.
- Al término, pasamos todo por la batidora y hacemos una salsa cremosa.
- En la misma cacerola y sin lavar ponemos mas aceite, sellamos todos los filetes salpimentados y dejamos colocados en el fondo, agregamos la salsa que hemos pasado por la batidora y agregamos la nata, mezclamos bien y dejamos cocinar unos 7-8 minutos para que reduzca un poco.
Miren que aspecto tan delicioso presenta. Ahora que llegan las fechas navideñas puede ser una opción estupenda para nuestra mesa festiva. Espero que os haya gustado este receta de pechuga de pollo en salsa de nata y calabaza y que la preparéis pronto, disfruten y hasta la siguiente receta.
0 comentarios
Publicar un comentario
Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.