Natillas de naranja sin azúcar




Saludos cocinillas!, tenéis ganas de unas ricas natillas y que además no os pese? pues aquí traemos hoy unas natillas de naranja sin azúcar que son una delicia, muy fáciles y rápidas y para comer no solo una!
La natilla es un postre tradicional con huevos y leche fresca que admite muchas variedades, en este mismo blog podéis ver algunas que os dejaré al final del post. A continuación os escribo los ingredientes y mi manera de preparar este rico postre.

Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de  ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦,  allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados! 

Os recuerdo también que esta receta de NATILLAS DE NARANJA SIN AZÚCAR está en Vídeo , espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribáis GRATIS a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero.

Os recuerdo también mi dirección de Instagram => INSTAGRAM EL DULCE PALADAR <=

Prepara mis recetas y súbelas a Instagram etiquetándome @eldulcepaladar y os compartiré en mis stories, animaros!



Ingredientes de natillas de naranja sin azúcar

1/2 litro de leche al gusto
7 gr de edulcorante al gusto ( yo he puesto sacarina)
3 huevos L
25 gr de maicena
1 monda de naranja sin la parte blanca
1 palo de canela
Ralladura de la naranja
Esencia de vainilla al gusto

Preparación de natillas de naranja sin azúcar

En una ollita ponemos la leche y los huevos y lo mezclamos muy bien hasta quedar totalmente incorporado. Agregamos luego la maicena y mezclamos hasta disolver sin nada de grumos.
Añadimos la ralladura de limón y la esencia de vainilla e integramos también.
Por último ponemos en la ollita la raspa de naranja y la canela.
Llevamos al fuego medio y no dejamos de remover hasta que espese. Retiramos del fuego y añadimos el edulcorante, puede ser azúcar si se desea.
Con ayuda de un colador grande vamos llenando los vasitos o bols, asi quedará todo el resto de ralladura y quedará solo una crema limpia.
Adornamos con galletas con o sin azúcar si se desea, podemos adornar al gusto.
Servimos muy fresca.


El resultado es de confitería!, riquísimas y además bonitas. Espero que os haya gustado esta recetilla de natillas de naranja sin azúcar y que os animéis a prepararla en casa, gustará a todos!
Buen provecho y hasta la siguiente receta!
Os dejo a continuación otras recetas fáciles de natillas, espero que os interesen!









CONVERSATION

1 comentarios:

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir