Aperitivos para Navidad





Hoy os traigo una recopilación de Aperitivos para Navidad, aunque son todos de este mismo blog,  los he reunido aquí para que os sea más cómodo, verlos y llegas a las recetas a tan solo un click.
Los aperitivos son una parte muy importante de la mesa de Nochebuena y Navidad,  ya que  a veces con unas buenas bandejas de entrantes la cena o comida casi queda solventada.

Si os gustan mis recetas podéis  suscribiros a mi canal de YOUTUBE y a mi página de cocina en Facebook EL DULCE PALADAR, allí podréis ver recetas diariamente!!



Os recuerdo que para ver cada receta solo tenéis que pinchar en el nombre de las  que os interesa y veréis la receta completa

PATE DE ATÚN EN FRÍO























Espero que te hayan gustado estos ricos aperitivos para Navidad, todos riquísimos y para preparar con antelación y poder disfrutar de tu cena navideña junto a tus familiares  y amigos sin tener que estar hasta última hora en la cocina.


Próximamente, más ideas para Navidad!







CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Hummmmm, solo tengo un problemilla....me han llamado la atención todos ellos, jajaja, me dará tiempo a probarlos todos?? :P
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Contacta conmigo

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Subir