martes, 2 de septiembre de 2014

Miloja de queso y salmón







Me encanta el hojaldre, con dulce  y con salado, con una buena empanada o una tarta y como no como aperitivo, queda perfecto en la mesa.
A mi me gusta mucho ponerlo por que da un toque chic y quedas como una reina  a poco que lo rellenes con alguna cosita sencilla y rica como este relleno que hoy os presento, se trata del mismo que utilizo para hacer mis rollitos de salmón, me gusta tanto y lo veo tan polivalente, que no dudo en utilizarlo para este rico aperitivo, una miloja de queso y salmón.


Para hacerlo más fácil utilizo la masa de hojaldre fresca o congelada, osea que es un coser y cantar tanto el relleno como  la preparación.

Ingredientes 

Un chorrito de AOVE
1 cebolla dulce Aparici
Sal
1/2 tarrina de queso blanco crema
2 puñaditos de pasas sultanas (sin pepitas)
3 cucharadas de salmón ahumado cortado a trocitos
1 lámina de hojaldre fresca o congelada
huevo batido para pintar





Preparación:

Confitamos la cebolla con un poco de aceite  a baja temperatura y cuando esté transparente la dejamos enfriar. Luego la mezclamos con el queso crema, las pasas, el salmón troceado y el pedro Ximenez, hacemos una masita  y reservamos al frigorífico.
Cortamos el hojaldre a rectángulos o cuadrados de unos 5 cms. colocamos sobre la bandeja del horno, pintamos con huevo batido y horneamos hasta dorar. 
Retiramos del horno y dejamos enfriar completamente. Cortamos por la mitad  todas las piezas y rellenamos con la masa de queso y salmón.


Espero que os haya gustado mi miloja de queso y salmón, a nosotros nos encantó!



8 comentarios:

  1. Tengo todos los ingredientes menos las pasas..............y pocas ganas de andar hoy por la cocina..........me gusta el hojaldre y este es un plato fácil. Hoy creo que se cenaran milhojas jajaja
    Besinos

    ResponderEliminar
  2. they look yummy , my mouth is watering
    keep in touch
    www.beingbeautifulandpretty.com
    www.indianbeautydiary.com

    ResponderEliminar
  3. Son unos hojaldres muy chulos con una presencia muy buena. Que tentación más rica.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Mmmm qué riquísimo¡¡¡¡¡¡ la verdad que si me pones un plato con veinte me las zampo jajajaj es de esas cosas que uno no puede parar. Un beso Adeli

    ResponderEliminar
  5. Estan de muerte relenta!! que bocado, para mi exquisito estaria, y con un relleno barbaro !! estan para un finde tomarlos tranquilamente en familia...Bess

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Se me hace la boca agua Adeli!! Me encanta el queso crema y me encanta el salmón, y juntos conforman el relleno de uno de mis bocatas favoritos y que tantísimas veces me ha solucionado la cena.
    Pienso probarlo con hojaldre también, porque pinta, como poco, DELICIOSO :) Te ha quedado un aperitivo muy rico, poco trabajo para un resultado estupendísimo.
    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

También le puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...