A mi me gusta mucho ponerlo por que da un toque chic y quedas como una reina a poco que lo rellenes con alguna cosita sencilla y rica como este relleno que hoy os presento, se trata del mismo que utilizo para hacer mis rollitos de salmón, me gusta tanto y lo veo tan polivalente, que no dudo en utilizarlo para este rico aperitivo, una miloja de queso y salmón.
Para hacerlo más fácil utilizo la masa de hojaldre fresca o congelada, osea que es un coser y cantar tanto el relleno como la preparación.
Ingredientes
Un chorrito de AOVE
1 cebolla dulce Aparici
Sal
1/2 tarrina de queso blanco crema
2 puñaditos de pasas sultanas (sin pepitas)
3 cucharadas de salmón ahumado cortado a trocitos
2 cucharaditas de Reducción de Pedro Ximenez Sibari
1 lámina de hojaldre fresca o congelada
huevo batido para pintar
Preparación:
Confitamos la cebolla con un poco de aceite a baja temperatura y cuando esté transparente la dejamos enfriar. Luego la mezclamos con el queso crema, las pasas, el salmón troceado y el pedro Ximenez, hacemos una masita y reservamos al frigorífico.
Cortamos el hojaldre a rectángulos o cuadrados de unos 5 cms. colocamos sobre la bandeja del horno, pintamos con huevo batido y horneamos hasta dorar.
Retiramos del horno y dejamos enfriar completamente. Cortamos por la mitad todas las piezas y rellenamos con la masa de queso y salmón.
Espero que os haya gustado mi miloja de queso y salmón, a nosotros nos encantó!
Tengo todos los ingredientes menos las pasas..............y pocas ganas de andar hoy por la cocina..........me gusta el hojaldre y este es un plato fácil. Hoy creo que se cenaran milhojas jajaja
ResponderEliminarBesinos
they look yummy , my mouth is watering
ResponderEliminarkeep in touch
www.beingbeautifulandpretty.com
www.indianbeautydiary.com
Son unos hojaldres muy chulos con una presencia muy buena. Que tentación más rica.
ResponderEliminarBesos
Mmmm qué riquísimo¡¡¡¡¡¡ la verdad que si me pones un plato con veinte me las zampo jajajaj es de esas cosas que uno no puede parar. Un beso Adeli
ResponderEliminarEstan de muerte relenta!! que bocado, para mi exquisito estaria, y con un relleno barbaro !! estan para un finde tomarlos tranquilamente en familia...Bess
ResponderEliminarMe ecanto tu pagina
ResponderEliminarMe ecanto tu pagina
ResponderEliminar¡¡Se me hace la boca agua Adeli!! Me encanta el queso crema y me encanta el salmón, y juntos conforman el relleno de uno de mis bocatas favoritos y que tantísimas veces me ha solucionado la cena.
ResponderEliminarPienso probarlo con hojaldre también, porque pinta, como poco, DELICIOSO :) Te ha quedado un aperitivo muy rico, poco trabajo para un resultado estupendísimo.
Un abrazo guapa.