Tarta de queso sencilla, fácil y sin harinas





Me encantan los postres sencillos, de estos que va todo para dentro y luego el resultado es espectacular, como el de esta Tarta de queso sencilla, fácil y sin harinas.
Este postre lleva muy poquitos ingredientes y es muy suave de tomar, ligera y esponjosa, esta Tarta de queso puede hacer las delicias de tus comensales sin que al final de la comida '' les pese el postre''.
Yo os la recomiendo mucho por que es además un pastel que puedes hacer con antelación  y que se conserva perfectamente en la nevera tres o cuatro días.
En este mismo blog tengo publicadas varias tartas de queso que os pondré al final de este post.
Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de  ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦,  allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados! 
Os recuerdo también que esta receta de TARTA DE QUESO SENCILLA Y SIN HARINAS, está en Vídeo , espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribais a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero.

Ingredientes:
  • 300 g de queso crema
  • 140 g de azúcar blanca
  • 4 huevos 
  • 2 yogures de cuajada
  • 1 yogur de limón


Preparación de Tarta de queso sencilla y sin harina:

  1. En un vaso turmix o en un bol am0lio, vamos a mezclar todos los ingredientes juntos hasta hacer una crema homogénea y sin grumos.
  2. Con ayuda de algún tipo de producto engrasante, ya sea aceite de oliva, o spray antiadherente, engrasamos el molde donde lo vamos a hornear (yo he utilizado uno de 25 cm de largo aprox por 19 de ancho).
  3. Vertemos la mezcla en el molde y llevamos al horno precalentado a 180ª a cocer durante media hora.
  4. Al término dejamos templar en la encimera y llevamos al refrigerador hasta que vayamos a consumir, fresquita es una delicia.




Espero que os haya gustado esta receta de Tarta de queso, si queréis ver otro tipo de tartas de queso os propongo estas recetas a continuación. Hasta la siguiente receta!







CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Tiene una pinta estupenda :) me encanta! Te cambio un trozo de la tuya por uno de la mía. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Que rica y sencilla esta tarta me ha enamorado por q a veces las cosas mas sencillas son las mas rica y aqui esta la muestra. Mil besicos cielo mio

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir