Tarta de queso sin horno (cheesecake sin horno)





Hola amigos, hoy traemos de nuevo una receta dulce, se trata de una Tarta de queso sin horno o Cheesecake sin horno. Me encantan los postres que llevan queso, a pesar de que me encanta el dulce, cuando tomo un postre con queso tiene  un sabor tan sutil, tan suave que no puedo tomar solo un trozo.
Esta tarta que hoy se presenta es muy fácil de preparar, yo diría que es la tarta de queso más fácil del mundo y encima no lleva horno, lo que la convierte en muchisimo mas atractiva, ya que no todo el mundo tiene un horno donde poder prepararla, sobre todo en verano este tipo de tartas rápidas nos hacen muchísimo apaño a la hora de preparar un postre rico , una tarta de cumpleaños, una celebración...
Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de  ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦,  allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados!
Os recuerdo también que esta receta de CÓMO HACER CHEESECAKE O TARTA DE QUESO SENCILLA SIN HORNO (PAY DE QUESO), está en Vídeo , espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribais a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero!





Ingredientes para Tarta de queso sin horno (cheesecake sin horno):
  • 300 g de queso crema
  • 500 ml de leche evaporada
  • 150 g de leche condensada
  • 1 vaso de leche
  • 200 g de galletas maria
  • 100 de mantequilla
  • 21 g de gelatina sin sabor o grenetina
  • Mermelada de fresa (cobertura)




Preparación de Tarta de queso con horno (cheesecake sin horno)
  1. Pulverizar las galletas con ayuda de un procesador de alimentos, licuadora o incluso con una bolsa de plástico, introduciendo las galletas y aplastandolas con un rodillo o uslero.
  2. Derretir la mantequilla 15 segundos en el microondas y juntar con las galletas pulverizadas haciendo una masa. 
  3. Forrar un molde desmontable con papel horno en el fondo y verter la masa de galletas, prensar con ayuda del fondo de un vaso y reservar en el frigorífico o refrigerador.
  4. Ponemos a hidratar la gelatina sin sabor o grenetina en el vaso de leche unos 7-8 minutos, luego ponemos unos segundo en el microondas para que se disuelva.
  5. En el vaso de la licuadora pondremos la leche evaporada, el queso, la leche condensada y la grenetina disuelta en la leche, licuamos unos minutos y vertemos la preparación sobre la base de galletas.
  6. Introducir el el frigorífico o refrigerador durante toda la noche para que cuaje correctamente.
  7. Desmoldar y repartir la mermelada de fresas por la superficie, adornar al gusto y servir fresquita.




Y así  queda esta rica Tarta de queso sencilla sin horno, una tarta super suave, y delicada y muy rapidita y fácil de preparar, espero que os haya gustado y que la pongáis en práctica, nos vemos en la siguiente receta.

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Una tarta muy fafác y práctica. Me llevo un trocito.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Está buenisima esta tarta, yo la hago con mermelada de melocotón

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir