Patatas al horno para guarnición





Hoy toca una recetita sencilla, de estas que sirven tanto como de acompañamiento como de una comida rápida y rica, y si no juzguen estas patatas al horno para guarnición, quedan super sabrosas y son súper versátiles, ya que las podemos preparar con las especias que mas nos gusten, yo incluso les pongo alioli cuando me las sirvo en mi plato por que me encanta!
Os dejo los ingredientes y la preparación, igualmente os invito a visualizar el video, ahi podréis ver paso a paso su elaboración.
Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de  ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦,  allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados! 
Os recuerdo también que esta receta de PATATAS AL HORNO PARA GUARNICIÓN, está en Vídeo , espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribais a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero.

Ingredientes de Patatas al horno para guarnición:
  • 1 patatas mediana por comensal
  • 1 cucharada de pimentón picante
  • 1 cucharada de pimentón dulce
  • 1 cucharada de ajo en polvo
  • 1 cucharada de cebolla en polvo
  • 1 cucharada de perejil seco u orégano
  • Aceite de oliva
  • Sal


Preparación de Patatas al horno para guarnición:
  1. Limpiamos muy bien las patatas y las secamos, les damos un corte por la mitad a lo largo y con ayuda de un cuchillo le hacemos unas rajas o surcos atravesados y las salamos. Tratamos de colocar cada patatas con su mitad.
  2. En una taza o bol, ponemos el resto de ingredientes y hacemos una crema fluida, agregamos también un poco de sal.
  3. Con ayuda de una cuchara ponemos la crema sobre las patatas haciendo que penetre a través de las rajas o surcos que le hemos hecho. Colocamos cada pieza de patata con su mitad y la envolvemos en papel aluminio.
  4. Llevamos al horno precalentado a 200º, y las dejaremos cocinar durante unos 40 minutos con calor arriba y abajo. Clavaremos un palillo para asegurarnos que queda tierna y listos!






Espero que os guste estas patatas al horno para guarnición, os la recomiendo, por ricas, rápidas y fáciles de preparar. 
Otras recetas de patatas publicadas en este mismo blog, a continuación:
PATATAS ESPECIADAS PARA GUARNICIÓN



PAPAS ALIOLI


PATATAS AL ESTILO FOSTER'S HOLLYWOOD





PATATAS DELUXE AL HORNO





CONVERSATION

0 comentarios

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir