8 primeros platos de rechupete






Hola a todos y feliz semana!, aquí os traigo un nuevo post recopilatorio, 8 PRIMEROS PLATOS DE RECHUPETE, ideal para  el tiempo que entra, pues ya en algunos lugares está entrando el frío y debemos estar preparados, por eso os propongo estos platillos ricos y calentitos que  al volver a casa después de una jornada de trabajo  y estudios, seguro que os van  a reconfortar y mucho.
Si os gusta podéis  suscribiros a mi canal de YOUTUBE 
y a mi página de cocina en Facebook EL DULCE PALADAR, allí podréis ver recetas diariamente!! 


8 primeros platos  de rechupete: recopilación de recetas
Recuerda que para ver cada una de las recetas tienes que pinchar sobre el nombre  de cada una

Desde este vuestro blog os invito a ver la receta de estos riquisimos calamares en salsa, que se hacen enseguida y son una estupenda fuente de vitaminas, a los niños les encanta, con lo que ya tenemos algunos puntos ganados a la hora de comer pescadito!




Que levanten la mano los que en su casa no gusten las albóndigas!! No veo ni una!!jejej y es que la albóndiga es una de las comidas quemas gustan a pequeños y a mayores  por eso he recogido esta receta  del blog Recetas Fácil con Bela, espero que os gusten por que están riquísimas!!



Igualmente pasa con la pasta, es raro en la casa que no se coma, por que es ideal para los chicos, les encanta y mas con chorizo!! Por eso  he tomado prestada esta receta del blog de Patty's Cake, son fenomenales y les va a encantar!





Esta otra receta me ha enamorado desde que la vi y debe estar fantástica, la he recatado del blog de Anna Recetas fáciles, y son unos garbanzos  con almejas y gambas que no podrías resistir a prepararlos y dejarlos en tu recetario. 


Llegar a casa y tomar un buen plato de puchero, que os parece? A mi me parece ideal, como esta puchero que nos preparan en Tapitas y postres, con sus garbanzos, su pringá...  y si quieres le puedes poner unos granos de arroz y ya esta super completo este plato!!



Y como no... aquí esta el rey del Domingo con la familia, el arroz!! Carmen, de Cocinando a  mi manera, nos prepara este arroz con bacalao que esta para chuparse los dedos, y espero que a vosotros os guste tanto como a mi!


Espero que os haya gustado estas recetas de primeros platos para chuparse lo dedos, aqui también os dejo estos platillos que os pueden interesar:









OS DEJO TAMBIEN ESTOS VIDEOS POR SI OS INTERESAN:



Y TAMBIÉN UN PESADITO, QUE HAY QUE COMER DE TODO!!















CONVERSATION

4 comentarios:

  1. La verdad que todos son como dices de rechupete,no sabría con cual quedarme......me los llevo todos y así no tengo ningún problema
    Besitos¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Que recetas tan ricas!!! Las de cuchara les tengo unas ganas después del calor del verano, jeje
    Besote!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir