Huevos rellenos con huevas rojas


Hoy traemos una super receta rápida y rica, uno de los entremeses  que mas pueden gustar en una mesa, unos huevos rellenos con huevas rojas que son ideales tanto para la comida del día a día como para una fiesta o celebración, os va a gustar mucho, estos huevos tiene muchísimo éxito entre mis familiares y conocidos.
Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de  ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦,  allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados! 
Os recuerdo también que esta receta de HUEVOS RELLENOS CON HUEVAS ROJAS está en Vídeo , espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribáis GRATIS a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero.
Os recuerdo también mi dirección de Instagram => INSTAGRAM EL DULCE PALADAR <=
Prepara mis recetas y súbelas a Instagram etiquetándome @eldulcepaladar y os compartiré en mis stories, animaros!

Ingredientes de huevos rellenos con huevas rojas

  • 4 huevos
  • Hojas de lechuga variada
  • 1/2 taza de mayonesa
  • 1 lata de anchoas
  • 2 palitos de surimi
  • Huevas de lumpo

Preparación de huevos rellenos con huevas rojas

  1. Ponemos agua a hervir en un cazo y una vez que hierva ponemos los huevos, dejamos hervir unos 10 minutos. Sacamos del calor.
  2. Mientras se cuecen los huevos podemos ir picando los palitos de surimi y un par de filetes de anchoa, agregando a un bol donde vamos a preparar la mezcla del relleno.
  3. Cuando los huevos estén cocidos y fríos le quitamos la cáscara y cortamos en mitades al largo.
  4. Vaciamos la yema del huevo y la ponemos en el bol.
  5. Los huevos huecos los colocamos en un plato o fuente plana conde habremos colocado una cama de hojas de lechuga cortada pequeñita.
  6. Estrujamos con un tenedor los ingredientes que tenemos en el bol y le agregamos la mayonesa que vaya admitiendo, no queremos que nos quede el relleno muy líquido.
  7. Con ayuda de una cuchara tomamos porciones de relleno y vamos rellenando los huecos de los huevos.
  8. Colocamos una anchoa y unas pocas huevas rojas sobre cada huevo y lo llevamos a refrigerar, fresquitos están deliciosos!

Os recomiendo mucho estos huevos rellenos, aunque a mi me encantan todos, pero este relleno en particular esta riquísimo, os sabrán a poco!
Os espero en la siguiente receta!







CONVERSATION

2 comentarios:

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir