Postre de quesitos sin horno



Este postre de quesitos sin horno me encanta, aunque bien podría ser un cheesecake, verdad, una tarta de queso super rica y suave muy fácil y sin necesidad de gastar la electricidad del horno, cosa que en los tiempos que corren es de agradecer, asique vamos con este postre tan rápido que te va a encantar!

Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de  ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦,  allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados! 

Os recuerdo también que esta receta de POSTRE DE QUESITOS SIN HORNO está en Vídeo , espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribáis GRATIS a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero.

Os recuerdo también mi dirección de Instagram => INSTAGRAM EL DULCE PALADAR <=

Prepara mis recetas y súbelas a Instagram etiquetándome @eldulcepaladar y os compartiré en mis stories, animaros!


Ingredientes de postre de quesitos sin horno

  • 1 litro de leche al gusto
  • 2 sobres de cuajada
  • 10 quesitos en porciones
  • 250 ml de nata para cocinar 18% m.g.
  • 4 cucharadas de fructosa ( si utilizas azúcar son 8 cucharadas)
  • Bizcochitos de azúcar
  • Caramelo líquido

Preparación de postre de quesitos sin horno

  1. Preparamos el molde con el caramelo líquido.
  2. En un vaso leche disolvemos los dos sobres de cuajada, el resto lo ponemos al fuego junto con la nata y los quesitos. Mezclamos para ayudar a que se derritan los quesitos.
  3. Cuando los quesitos estén derretidos y quiera la leche comenzar a hervir, le agregamos el vaso con la cuajada y esperamos que hierva, retiramos y agregamos la fructosa o el azúcar, mezclamos bien.
  4. Vertemos en el molde y colocamos los bizcochos encima, a modo de base, dejamos que temple en la encimera.
  5. Una vez casi frío lo llevamos al refrigerador y dejamos que cuaje completamente hasta el día siguiente.
  6. Volcamos sobre una fuente plana o bandeja y servimos muy fresco.

Os lo recomiendo mucho, este postre está delicioso, como os dije, si lo colocáis en un  molde mas bajo y extenso puede ser una perfecta tarta de queso, además riquiiisima!
Espero que os haya gustado esta recetilla sin horno, animaros a prepararla este próximo fin de semana, os va a encantar!
Hasta la siguiente receta!








CONVERSATION

0 comentarios

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir