Palitos de limón



Ya tenemos la semana santa a la vuelta de la esquina y nos encanta preparar los dulces fritos tan típicos de estas fechas, si hace unos días vimos las torrijas, hoy vamos a hacer unos palitos de limón riquísimos que son un verdadero vicio por que si los pruebas no puedes comer solo uno, ni dos, ni tres! Son totalmente adictivos! Acompáñame mientras te explico como los preparo!

Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de  ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦,  allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados! 

Os recuerdo también que esta receta de PALITOS DE LIMÓN está en Vídeo , espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribáis GRATIS a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero.

Os recuerdo también mi dirección de Instagram => INSTAGRAM EL DULCE PALADAR <=

Prepara mis recetas y súbelas a Instagram etiquetándome @eldulcepaladar y os compartiré en mis stories, animaros!

Ingredientes de Palitos de limón

300 gr de harina de todo uso y un poco mas para corregir y ajustar si es necesario
1 yogur de limón
La ralladura de un limón
El jugo del limón
20 gr de aceite de girasol u oliva suave
40 gr de azúcar blanca
1 sobre de azúcar vainillado
1 huevo M
Un plato con azúcar y canela

Preparación de Palitos de limón


Ponemos el huevo en  un bol y le agregamos  el azúcar y el azúcar vainillado, mezclamos e integramos.
A continuación le agregamos el aceite y un yogur de 125 g y también el jugo del limón, integramos de nuevo y agregamos también la ralladura.
Seguidamente vamos agregando la harina y vamos integrando poco a poco con las manos, terminamos de integrar en la mesa hasta que no se nos pegue alas manos, será una masa suave pero manejable.
Cortamos en trocitos pequeños y vamos formando los palitos que vamos colocando en una bandeja con papel de horno para que no se  nos pegue.
Ponemos a calentar una sartén con aceite y vamos friendo nuestros palitos poco a poco a no demasiada temperatura para que se hagan bien por dentro.
Cuando terminemos de freír pasaremos nuestros palitos por un plato con azúcar y canela y a disfrutar!


Comó se puede apreciar quedan unos palitos deliciosamente esponjosos con  un agradable sabor y aroma a limón, no dejes de hacerlos por que seguramente que van a gustar a toda la familia... y vecinos! jajaja, más de uno por la ventana te preguntará que se está friendo en tu cocina!
Espero que t haya gustado este recetita de palitos de limón, anímate a prepararlos esta Semana Santa!
Hasta la siguiente receta!!

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. Uyyy uyy uyy demasiado adictivos me parecen a mi jajaja, y mas teniendo en cuenta que los cítricos en los postres me chiflan :P
    Seguro que están de fábula, igual me animo a hacerlos :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir