Turrón de chocolate blanco con conguitos




YA solo quedan unos días para celebrar la Navidad y por lo tanto andamos apurando en preparar los dulces propios de la fecha, pero no quería que se fuese sin compartir con vosotros este fácil Turrón de chocolate blanco con conguitos o cacahuetes bañados en chocolate por que  es un dulce riquísimo que se hace con tan solo 3 ingredientes y en unos minutos. os dejo los ingredientes y la preparación que es súper rápida.
Se prepara con tan solo 3 ingredientes y os Lo dejo a continuación.
Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de  ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦,  allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados! 
Os recuerdo también que esta receta de TURRÓN DE CHOCOLATE BLANCO CON CONGUITOS, está en Vídeo , espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribais a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero.
Ingredientes de Turrón de chocolate blanco con conguitos
  • 200 g de chocolate blanco
  • 200 g de conguitos
  • 2 cucharadas de aceite de girasol


Preparación de Turrón de chocolate blanco con conguitos
Para hacer este turrón podemos utilizar un molde especial para hacer turrones o como yo, que utilizo un envase de brik de leche o zumo cortado longitudinalmente por la mitad y forrado con papel de horno.
En primer lugar deshacemos el chocolate blanco  en el microondas en intervalos de 20-30 segundos, si con dos veces  queda bastante tierno puedes terminar de derretirlo con el calor residual, es más seguro que volverlo a calentar ya que el chocolate blanco es muy delicado y se puede quemar con facilidad.
Mezclamos hasta derretirlo completamente y agregamos entonces el aceite, mezclamos de nuevo hasta incorporar y que el resultado sea una crema fina en forma de hilo.
hacemos que el chocolate pierda temperatura, nos podemos ayudar de una cuchara o pala, mezclando hasta que esté tibio.
Ponemos los conguitos en el fondo del molde y vertemos el chocolate tibio, repartimos bien por todo el molde cubriendo los conguitos y le damos unos golpes  sobre la mesa para que quede por todos los rincones y pierda, si las hubiese, las burbujas de aire,
Dejamos enfriar en el refrigerador hasta que sea un bloque compacto y listo para servir!








Y este es el aspecto que presenta esta Turrón de chocolate blanco con conguitos, un dulce muy fácil de preparar y que seguro va a sorprender a todos vuestros comensales, espero que os haya gustado. Os dejo a continuación algunos otros turrones que os pueden interesar, hasta la siguiente receta!

TURRÓN DE CHOCOLATE CON FRUTA CONFITADA



CONVERSATION

1 comentarios:

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir