Paté de chorizo ibérico




 
Como hace unas semanas preparé el Paté de salchichón ibérico y gustó tanto, hoy traigo este Paté de chorizo ibérico que está igual de rico y con un sabor espectacular y que ya tengo entre mis aperitivos decididos para la noche de nochebuena. Es un picoteo que se hace en un pis pas y que acompañado de unos biscotes calentitos, hacen las delicias de todos en la sobremesa en cualquier ocasión.
Se prepara con tan solo 3 ingredientes y os o dejo a continuación.
Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de  ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦,  allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados! 
Os recuerdo también que esta receta de PATÉ DE CHORIZO IBÉRICO, está en Vídeo , espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribais a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero.
 Ingredientes de paté de chorizo ibérico
  • 100 g de chorizo ibérico
  • 100 g de queso crema o 3 cucharadas
  • 1 huevo cocido


Preparación de paté de chorizo ibérico
  1. Pondremos a cocer el huevo en agua hirviendo unos diez minutos, al término dejamos templar y quitamos la cáscara.
  2. Cortamos las rodajas de chorizo a cuadradito y las ponemos en la trituradora o picadora que vayamos utilizar.
  3. Agregamos el queso y por ultimo el huevo cocido cortado a trozos.
  4. Trituramos todo, de vez en cuando ayudaremos bajando lo que se queda pegado a las paredes,, así ayudaremos a la máquina a que adquiera la consistencia deseada.
  5. Cuando tengamos todo triturado (podéis dejar algunos trocitos, está más rico), sacamos de la máquina y servimos en un bol pequeño.
  6. Podemos  conservarlo en un tarro hermético, en el frigorífico durará unos 4 o 5 días.

Asi de rico es el aspecto que presenta este delicioso y fácil paté de chorizo ibérico, espero que os guste y que lo preparéis para estas fiestas, seguro que os va a encantar tanto como estos otros patés que os pongo a continuación y que os puede interesar. Hasta la siguiente receta!


PATÉ DE JAMÓN YORK CON SOLO 3 INGREDIENTES



CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Esto para aompañamiento como bien nos muestra va de lujo este pate que por cierto debe estar de autentica delicia. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir