Ensaladas muy bonitas para fiestas






Hola mis cocinillas!! Feliz Puente! hoy no quisiera faltar  a nuestra cita semanal con los recopilatorios y os he traido 4 ensaladas super ricas, exquisitas y  preciosas que serán de gran vistosidad en vuestra mesa navideña o en cualquier otra  celebración, son ensaladas  muy bonitas para las fiestas,  por que hemos de pensar que no todo lo que pongamos sobre ellas puede ser a base de  calorias, también en estos días hemos de cuidarnos bien...

Si os gustan mis recetas podéis  suscribiros a mi canal de YOUTUBE y a mi página de cocina en Facebook EL DULCE PALADAR, allí podréis ver recetas diariamente!!


Recuerden que para ver las recetas solo tienen que pinchar en el nombre de cada una y la podéis visitar en su propio blog


Aquí os presento esta Ensalada de romanescu con anchoas, desde este mismo blog, es deliciosa y tiene muchísimos beneficios para nuestro organismo, ya que la romanescu es una de las verduras mas  saludables. 






Desde el blog Recetas Fácil con Bela, os traigo esta Ensalada de lechuga , pescado, marisco y frutos secos, muy rica y completa, ideal para cualquier mesa.




Seguimos con nuestras Ensaladas muy bonitas para fiestas con Patty's Cake,  que también prepara en su blog una preciosa ensalada de la familia de las coles, es una Ensalada de Lombarda fresas y rúcula, para una fiesta... quien puede pedir mas?





Y por último os presento, como broche de oro, desde  el blog Anna Recetas Fáciles, esta riquísima ensalada  servida en copas individuales, se trata de un Cóctel de gambas ideal para una mesa de celebración, juzguen ustedes mismos!






Espero que os haya gustado este recopilatorio de Ensaladas muy bonitas para fiestas, a mi me encantan, seguro que prepararé alguna para la cena de Nochebuena.
Si te interesa tambien puedes ver estas otras recetas:
ENSALADA DE AHUMADOS
















Buen provecho, felices fiestas y hasta la siguiente receta!!

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Una colorida y buenisima seleccion de ensaladas.

    ResponderEliminar
  2. Que ensaladas tan apetitosas, y todas con mucho color como a mi me gustan :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir