4 cenas ricas y rápidas







Hola mis cocinillas, hoy os traigo un post de recopilación de recetas.
¿ No os pasó alguna vez de llegar tarde a casa  y tener que poneros a preparar rápido la cena?, pues auqi os dejo 4 recetas que pueden sacaros de un apuro enseguida, espero que os guste y que la pongáis en práctica por que son muy apañadas y nos sacarán de la cena en  menos que canta un gallo...


Si os gusta podéis  suscribiros a mi canal de YOUTUBE 
y a mi página de cocina en Facebook EL DULCE PALADAR, allí podréis ver recetas diariamente!!

Os recuerdo que para  ver cada una de las recetas solo tenéis que pinchar sobre el nombre de cada una

Y hablando de gallos y gallinas (por los huevos , digo, jejej) , ahí va la primera receta, se trata  de una Tortipizza  que podemos hacer para toda la familia, una para cada miembro, por que se hacen en un minuto y es una cena estupenda y muy completa.






La siguiente receta que os propongo es estos Flamenquines de Salchichas de queso que están para chuparse los dedos, los podemos dejar con antelación preparados en la nevera y cuando llegamos a casa solo tenemos  que cocinarlos!



Esta otra opción me encanta!! Me alimentaria de Bocatas como este!! Se trata de un bocata de varios pisos, que lleva de todo, proteina, verduras  e hidratos! Mas completo imposible!


Y aquí va la  cuarta propuesta, es una pizza super sana,  lleva verduras y mejillones, ideal  para que los niños coman vegetales en su comida preferida!



Espero que os hayan gustado estas 4 cenas ricas y rápidas, seguro que si!!
Hasta la siguiente receta!!!




CONVERSATION

2 comentarios:

  1. ¡Me encantan todas las cenas! A veces es complicado preparar algo sano y rico ¡y rápido! cuando llegas a casa después de todo el día de trabajo

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  2. Joooo que ricos, la primera me has hecho ir a cotillear que caramba era, jajajaja, por la vista me pareció primero una tortilla, pero ante el nombre de tortipizza....seguro que está riquísima, he de intentar hacerla alguna vez.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir