viernes, 1 de abril de 2016

1º Menú Operación bikini



Así tal y como suena!! Después de Semana Santa nos toca ir pensando en la operación bikini, cueste lo que nos cueste aceptarlo!
En semanas sucesivas  voy a compartir con vosotros  algunos menús propios para la operación bikini, es hora de comer sano y quitar algunos michelines que sobresalen, ya que nuestros bikinis y bañadores están esperando en el armario y no podemos darles el disgusto de  no poder enfundarlos, así que... nos ponemos las pilas y  nos preparamos mentalmente ( por que hay que prepararse mentalmente), para este menester y vamos  quitando de nuestra dieta todo lo que nos aporte calorías vacías y apostamos por una alimentación sana, con nutrientes, bajas en calorías y  por supuesto hacer un poquito de ejercicio.


Arrancamos ya?... Vamos con ello!!
Podemos comenzar nuestro menú con este entrante, es una rica ensalada, tiene poquísimas calorías y siempre hay que tomar alguna verdura cruda, nos aportará mas fibra y vitaminas que la verdura cocida, por eso es importante.

ENSALADA DE BERROS Y GULAS








Luego como plato único, os puedo recomendar este plato de guisantes, nos aporta fibra, hidratos de carbono  y también hierro, recuerden que los guisantes son  cardiosaludables y son ideales en épocas de dieta  y de no tan dieta por sus beneficios para nuestro organismo.







Como postre lo mejor será una fruta, pero también podemos optar por una pequeña porción de este rico flan , hecho con leche desnatada y sin Azúcar, todo un capricho al alcance de nuestros paladares.






Espero que  os haya gustado este menú, para la semana que viene.. el siguiente!! Te espero por mi cocina!




Si te gustan mis recetas puedes seguirme también En FACEBOOK  y en mi canal de YOUTUBE, (SUSCRIBIROS A MIS VIDEOS DINÁMICOS)
Y si quieres un grupo de cocina para poner tus recetas te invito a L@s Bloguer@s de Facebook.







1 comentario:

  1. Me las apunto y a empezar la operación bikini, aunque ese flan de naranja lo haré más de una vez¡¡¡
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

También le puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...