Estrella de sándwich de jamón y queso


Hoy toca una ''recencilla'', osea es una receta sencilla, se trata de una estrella de sándwich de jamón y queso, que mas que una receta es un truquillo que yo utilizo para hacer 4 sándwich de una sola vez en una sarten redonda donde solo cabrían dos de una sola vez, pues bien espero que os sea útil este consejillo o tips , mas abajo como siempre os comparto los ingredientes utilizados y la manera de hacerlo, OS RECOMIENDO VER EL VÍDEO, os será más práctico verlo.

Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de  ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦,  allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados! 

Os recuerdo también que esta receta de ESTRELLA DE SANDWCH DE JAMÓN Y QUESO está en Vídeo , espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribáis a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero.

Os recuerdo también mi dirección de Instagram => INSTAGRAM EL DULCE PALADAR <=

Prepara mis recetas y súbelas a Instagram etiquetándome @eldulcepaladar y os compartiré en mis stories, animaros!



Ingredientes para estrella de sándwich de jamón y queso

  • 8 rodajas de pan de molde sin corteza
  • 100 g de jamón o pavo cocido en lonchas
  • 4 lonchas de queso de su preferencia pero que fundan bien
  • Mantequilla para untar
  • Aceite de oliva para la sarten


Preparación de estrella de sandwich de jamón y queso

  1. Comenzamos untando con mantequilla las rodajas de pan por ambos lados.
  2. Colocamos una loncha de queso y otra de jamón o pavo sobre 4 de las rodajas de pan y las cerramos con las restantes.
  3. Sobre una tabla las cortamos en diagonal lo mas perfecto posible.
  4. Llevamos una sarten de 26 centímetros al fuego y vertemos un poco de aceite de oliva, repartimos bien y vamos colocando las porciones de sándwich en forma de estrella ( ver video o foto)
  5. Para dar la vuelta utilizaremos un plato llano, así podremos vigilar el estado de doramos que queremos en nuestro sándwich.
  6. Una vez que esté dorado por ambos lados, servimos caliente.




Verdad que queda bonito?, es una manera, como os dije, de hacer todos los sandwiches  de una sola vez y que todo llegue a la mesa bien calentito, un truquillo que además quedo muy lindo sobre la mesa, en este mismo blog tenemos una estrella preparada con otro relleno, os animo a verla!
Hasta la siguiente receta!, buen provecho!







CONVERSATION

1 comentarios:

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir