Pastel de chocolate fácil



Hola cocinillas!, si os gusta el pastel de chocolate y tenéis poco tiempo o queréis algo rico y muy sencillo, este es el vuestro! Este pastel de chocolate fácil es tan rápido y sencillo de preparar que hasta un niño puede hacerlo, con un intenso sabor a chocolate y suave y esponjoso que se derrite en la boca!
Necesitas pocos ingredientes y mucho amor y el resultado será magnifico, prueba a prepararlo! Te dejo los ingredientes mas abajo y mi forma de prepararlo.

Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de  ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦,  allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados! 

Os recuerdo también que esta receta de PASTEL DE CHOCOLATE FÁCIL está en Vídeo , espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribáis a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero.

Os recuerdo también mi dirección de Instagram => INSTAGRAM EL DULCE PALADAR <=

Prepara mis recetas y súbelas a Instagram etiquetándome @eldulcepaladar y os compartiré en mis stories, animaros!



Ingredientes de Pastel de chocolate fácil

  • 1 huevo
  • 50 g de azúcar
  • 55 g de aceite de girasol
  • 240 ml de leche (al gusto)
  • 260 g de harina común de todo uso
  • 100 g de cacao a la taza en polvo
  • 1 cucharadita de levadura química
  • 200 ml de leche
  • 2 cucharadas colmadas de cacao a la taza en polvo

Preparación de Pastel de chocolate fácil

  1. En un bol ponemos el huevo y el azúcar y mezclamos hasta que quede espumoso.
  2. Agregaremos el aceite, incorporamos y agregamos también la leche, mezclamos para que quede homogéneo.
  3. Agregamos ahora la harina que tamizaremos con ayuda de un colador para que quede fina, integramos bien y agregamos también el cacao y la levadura igualmente cernidos con el colador, mezclamos bien  para integrar.
  4. Engrasamos un molde de 20-22 centímetros y vertemos la crema. Lo llevamos al horno precalentado a 180º unos 25 minutos aprox.
  5. Para hacer la cobertura calentamos los 200 ml de leche y le agregamos las dos cucharadas de cacao a la taza y removemos muy bien hasta que espese y hierva, retiramos del calor y reservamos.
  6. Cuando este listo el bizcocho desmoldamos cuando temple un poco y vertemos por encima la cobertura de chocolate y a disfrutarlo!
  7. Puedes adornar al gusto, gustará mucho mas!


Como pueden ver tiene un aspecto inmejorable, riquísima y esponjosa, tienen que hacerla en casa, gustará a todos!
Espero que os haya gustado esta receta de Tarta de chocolate fácil, a nosotros nos encanta! Hasta la siguiente receta!




CONVERSATION

1 comentarios:

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir