Ensalada templada de espárragos blancos



No se si os he animado alguna vez a consumir espárragos blancos, son un alimento ideal, además de contribuir al tránsito intestinal, son altamente beneficiosos para controlar el colesterol y a su reducción, favorece la eliminación de los azúcares en la sangre y son muy diuréticos, antioxidantes y ayudan a neutralizar los efectos de los radicales libres.
Consumir espárragos blancos es fácil, incluso si no lo tienes al alcance recién recolectados, ya que las latas de conserva que tenemos a nuestra disposición en supermercados nos facilitan mucho su consumición, no es un producto caro y los tenemos con precios asequibles a cada bolsillo y de diferentes calibres.
Desde este blog os animamos a comer espárragos blancos y aquí os presentamos este deliciosa ensalada súper fácil de preparar que se convierte en  el primer plato o cena ideal. Espero que os guste.

Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de  ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦,  allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados! 

Os recuerdo también que esta receta de ENSALADA TEMPLADA DE ESPÁRRAGOS BLANCOS está en Vídeo , espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribáis a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero.

Os recuerdo también mi dirección de Instagram => INSTAGRAM EL DULCE PALADAR <=

Prepara mis recetas y súbelas a Instagram etiquetándome @eldulcepaladar y os compartiré en mis stories, animaros!



Ingredientes para ensalada templada de espárragos blancos

  • 1 lata de espárragos talla grande, 8-10 espárragos
  • 2 dientes de ajos
  • 2 cucharadas de perejil picado
  • 4 mini mazorcas de maíz
  • 1 huevo cocido
  • Aceite de oliva
  • Sal

Preparación de ensalada templada de espárragos blancos

  1. Sacamos los espárragos del bote y los colocamos en un escurridor para que suelten el agua con cuidado que no se doble o estropeen.
  2. En una sartén al fuego ponemos un chorrito generoso de aceite de oliva y lo ponemos a calentar.
  3. Cuando el aceite este caliente ponemos el ajo muy picadito y el perejil igualmente cortado finamente, dejamos un minuto y agregamos las mazorquitas de maíz cortadas a rodajitas, dejamos cocer todo a fuego medio bajo unos 3-4 minutos.
  4. Colocamos los espárragos bien alineados en una fuente de servir.
  5. Cortamos  el huevo en cuartos y los colocamos  a un lado, en la base del espárrago y a continuación vertemos el sofrito que hicimos sobre los espárragos. Poner un poco de sal  y ya lo tenemos listo!




Además de bonita, esta deliciosa esta ensalada templada de espárragos que os animo a preparar, seguro que os va a encantar, es sumamente sencilla de hacer como habéis podido proprobar, aún asi os invito a ver la video receta, es mucho mas ilustrativa!
Buen provecho y hasta la siguiente receta!


CONVERSATION

1 comentarios:

  1. يجب تحديد مساحة الأثاث قبل البدء بترتيبه وتغيير موقعه؛ وذلك تسهيلاً لعملية الترتيب وتجنباً لنقله عدّة مرات من مكان إلى آخر، كما ويجب رسم المساحة الكلية للغرفة على ورقة ثمّ إسقاط الأثاث عليها بشكلٍ نظري، ويمكن الاستعانة بالعديد من برامج التصميم الداخلية؛ لإنجاز هذه المهمة بطريقة سهلة وسريعه،
    حيث ليس من المنطق وضع سرير ذو حجم كبير جداً في غرفة نوم صغيرة لئلا تصبح الغرفة ضيقة المساحة، أو وضع طاولة صغيرة بالقرب من أريكة كبيرة الحجم بل يجب اختيار طاولة كبيرة لهذا النوع من الأرائك، لذلك لا بد من مراعاة الأحجام بما تتناسب مع بعضها البعض عند ترتيب أثاث المنزل.

    نجار بالرياض
    شركة تركيب اثاث ايكيا بالرياض
    فني دش بالرياض
    نجار فك تركيب غرف نوم بالرياض
    شركة تركيب ستائر بالرياض

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir