Paté de langostinos sin horno (en frío)





Hola mis cocinillas, hoy os traemos un Paté de langostinos sin horno, totalmente en frío, que está espectacular. En unos minutos de preparación nos queda un aperitivo de lo mas rico que gustará a todos los comensales, yo ya lo tengo de fijo para los aperitivos de las fiestas.
Me encanta hacer patés en frío, este en concreto tiene un sabor riquísimo a marisco y ya os digo que no podéis dejar de probarlo, seguramente váis a repetir, palabra de cocinera!
Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de  ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦,  allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados!
Os recuerdo también que esta receta de PATÉ DE LANGOSTINOS SIN HORNO, EN FRÍO , está en Vídeo , espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribais a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero!!
Ingredientes para Paté de langostinos sin horno:
  • 1 terrina de queso crema (tipo Philadelfia)
  • 200 g de langostinos cocidos y pelados
  • 2 cucharadas de tomate
  • 1 huevo cocido
  • 1 pizca de pimienta
  • 1 pizca de sal









Preparación de Paté de langostinos sin horno:
  1. Comenzaremos por cocer el huevo, al fuego durante 10 minutos de hervor, mientras, podemos pelar los langostinos y reservamos.
  2. En un recipiente que nos sirva para triturar los ingredientes pondremos el queso crema, agregaremos los langostino pelados y limpios. 
  3. Añadiremos el huevo cocido, el tomate, la pizca de sal y la pimienta al gusto.
  4. Con el brazo de la minipimer trituramos todos los ingredientes hasta hacerlos una pasta
  5. Vertemos en un recipiente y lo llevaremos al refrigerador para que tome cuerpo hasta servir. Tomar fresco sobre pan recién tostado y crujiente.


Un pastel que también me encanta es este Pastel de Salmón que  tiene Alicia en su blog Olor a Hierbabuena

Espero que os hayan gustado estas recetas! nos vemos en la siguiente!!



CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Muy rico y perfecto para ttantas celebraciones que nos llegan. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado este paté de langostinos.
    Es ideal para las celebraciones que se acercan.
    Me la apunto. Tiene que estar riquísimo.
    Un bico!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir