Tomates rellenos


 Hola amigos! hoy venimos con una recetita ligera, comparto con vosotros estos tomates rellenos de salmón y surimi que están para quitarse el sombrero, son muy rápidos y fáciles de hacer y se convierten en la cena ideal por que además de no tener muchas calorías no necesitan ni cocción, con lo cual terminamos de prepararla enseguida.
Os dejo los ingredientes que utilizo y la preparación más abajo, espero que sea de vuestro agrado!
Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de  ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦,  allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados! 
Os recuerdo también que esta receta de TOMATES RELLENOS DE SALMÓN Y SURIMI está en Vídeo , espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribáis a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero.
Os recuerdo también mi dirección de Instagram => INSTAGRAM EL DULCE PALADAR <=
Prepara mis recetas y súbelas a Instagram etiquetándome @eldulcepaladar y os compartiré en mis stories, animaros!



Ingredientes de tomates rellenos de salmón y surimi

  • 8-10 hojas de lechuga de su preferencia
  • 2 tomates grandes 
  • 2 cucharadas de mayonesa
  • 1 latita de salmón al natural (si no tienes o no te gusta el salmón puedes utilizar atún)
  • 2 palitos de surimi
  • Sal, aceite de oliva, vinagre
  • Para adornar: 4 Anchoas, 8 aceitunas, 2 cucharaditas de huevas de lumpo

Preparación de tomates rellenos de salmón y surimi

  1. Limpiamos la lechuga y secamos las hojas, las picamos muy finitas y reservamos.
  2. Cortamos los tomates por la mitad horizontalmente y con ayuda de un vaciador  o cucharilla le quitamos la pulpa que vamos reservando encima de un colador para que escurra toda el agua.
  3. Colocamos los tomates vacíos boca abajo con un poco de sal para que pierdan también el agua.
  4. Una vez que hayan escurrido los trozos de tomate los cortamos mas pequeñitos y lo ponemos en el bol junto a la lechuga, agregamos también el salón desmigado y los palitos de surimi cortados pequeñitos, agregamos la mayonesa y mezclamos todo (si no lo quieres con mayonesa puedes aliñar con sal , aceite y vinagre, como una ensalada normal)
  5. Ponemos un lecho de hojas de lechuga en la fuente de servir y las aliñamos con sal, vinagre y aceite y colocamos los tomates vacíos encima.
  6. Rellenamos con la mezcla y adornamos con unas hebras de mayonesa o una cucharadita y luego colocamos las anchoas, las aceitunas y las huevas de lumpo.
  7. Servir fresquito del refrigerador y a disfrutarlo!


Y este es el aspecto tan apetitoso que presentan estos delicioso tomates rellenos de salmón y surimi, como aperitivo, entremés, cena o plato único son ideales!, espero que os hayan gustado y que lo pongáis en práctica, son lo más!!

Otra receta de tomate relleno que os puede gustar:



CONVERSATION

0 comentarios

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir