Flan de yogur griego





El flan!, ese postre deseado y preferido por la mayoría de los comensales. Hoy traemos una variación riquísima y cremosa, flan de yogur griego, tan rica y  fácil que la váis a preparar para vuestra próxima reunión de amigos por que váis a quedar como reyes! Se hace con poquitos ingredientes y casi todos muy presentes en nuestras despensas. el yogur griego le aporta ese toque especial cremoso que nos encanta, así que no me extiendo más y vamos a lo que vamos que es la receta!
Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de  ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦,  allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados! 
Os recuerdo también que esta receta de CÓMO HACER FLAN DE YOGUR GRIEGO está en Vídeo , espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribais a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero.

Ingredientes para flan de yogur griego
2 yogures griegos natural sin azúcar
4 huevos
200 ml. de nata 35% M.g.
125 ml. de leche condensada
Caramelo líquido para el molde


Preparación de flan de yogur griego
Batir los huevos en un bol junto con la leche condensada.
Agregar los yogures y mezclar hasta incorporar y hacer igual con la nata (crema para batir, doble crema o crema de leche) mezclaremos hasta que este todo completamente unificado.
Caramelizar un molde y verter la preparación.
Tapar con un papel de aluminio y llevar al horno precalentado a 180º grados centígrados, unos 30 minutos.
Al término sacar del horno y dejar enfriar sobre la encimera. luego llevar al refrigerador hasta que esté completamente cuajado y bien frío.

Verdad que tiene un aspecto delicioso? Por eso os invito a prepararlo en vuestras casas, es un postre riquísimo, económico y de muy fácil elaboración.
Espero que os haya gustado y os espero en la siguiente receta!

CONVERSATION

1 comentarios:

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir