Helado de galletas lotus o speculoos





Hola cocinillas!, hoy venimos con helado y no un helado cualquiera... Os gustan las galletas de caramelo, Lotus o Speculoos? Imposible que no! Pues hemos hecho en casa  un helado de galletas lotus que nos ha quitado todas las penas, vamos que lo vamos a repetir por que es una delicia para tener en cuenta!
Las galletas las váis a encontrar en los supermercados y hacerlo es tan fácil que hasta con los niños podemos hacerlos, además que a ellos les va a encantar hacer su propio helado en casa y sin necesitar heladera ni ningún otro tipo de aparato, nos basta el congelador para helarlo. Tienes que hacerlo, no hay excusas!
Como siempre mas abajo os dejo los ingredientes y mi forma de prepararlo.
Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de  ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦,  allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados! 
Os recuerdo también que esta receta de CÓMO HACER HELADO DE GALLETAS LOTUS O SPECULOOS está en Vídeo , espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribais a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero.

Ingredientes de helado de galletas lotus o speculoos
  • 1/2 litro de nata 35% m.g. ( crema para batir, nata para montar, crema de leche o doble crema)
  • 200 ml de leche condensada
  • 20 galletas Lotus o speculoos


Preparación de helado de galletas Lotus o speculoos

Pondremos a enfriar muy bien la nata, las varillas de la batidora y el bol donde vamos a montarla si es posible en el congelador 15-20 minutos.
Montamos la nata hasta que haga picos ( con cuidado de no pasarse de batida) y vertemos en ella la leche condensada, mezclaremos muy bien a mano hasta integrar y reservamos en el frigorífico o refrigerador.
Ahora tenemos que pulverizar las galletas, podemos dejar 5 o 6 para adornar. Podemos pulverizarlas en una picadora, licuadora, procesador o incluso en una bolsa de plástico con ayuda de un rodillo o uslero, lo importante es que estén muy molidas.
Agregamos el polvo de galletas a la mezcla anterior y vertemos en un recipiente donde queramos congelarlo, podemos adornar por encima con tozos de galletas o mitades, al gusto.
Llevar al congelador toda la noche o hasta que esté completamente congelado, servir en copas con caramelo líquido por encima si se desea o con polvo de galletas.

Miren que delicia, imaginaros el sabor de una galleta lotus, pues queda igual! A nosotros nos encanta y estoy segura que a vosotros también por eso os invito a que lo preparen en casa, son solo 3 ingredientes y unos minutos, nada mas para poder disfrutar de todo el sabor de estas riquísimas galletas hechas helado!, espero que lo disfruten! Hasta la siguiente receta!

CONVERSATION

1 comentarios:

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir