Pechugas de pollo gratinadas rellenas de beicon y queso





En casa gusta muchísimo el pollo y lo preparamos de mil formas diferente pero sin duda y como mas gusta es cuando lleva queso gratinado en el horno, así que esta recetilla es una de las preferidas de mi tribu. También tengo que decir que ami me encanta por que se hace en un pis pas, se ensucia nada y una vez que lo tienes en el horno ya te olvidas hasta la hora de comer, con o cual me gusta el doble!
Os dejo los ingredientes y la forma de la que yo lo preparo.
Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de  ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦,  allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados! 
Os recuerdo también que esta receta de PECHUGAS GRATINADAS RELLENAS DE BEICON Y QUESO, está en Vídeo , espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribais a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero.


Ingredientes para Pechugas de pollo gratinadas rellenas de beicon y queso
  • 1 pechuga de pollo por persona
  • 2-3 lonchas de beicon o panceta por cada pechuga
  • 1-2 lonchas de queso por cada pechuga
  • 1 taza de queso para gratinar al gusto
  • Orégano y sal


Preparación de pechugas de pollo gratinadas rellenas de beicon y queso
  1. Una vez limpias las pechugas  le hacemos unos cortes (3 ó 4 , ver video) y las salamos, podemos poner pimienta pero es opcional. Reservamos ya en la rustidera o fuente para horno que vayamos a utilizar.
  2. En los cortes que le hemos hecho vamos introduciendo lonchas de queso y de beicon, lo hacemos en todos los cortes y todas las pechugas.
  3. Espolvoreamos con el orégano y con el queso  para gratinar, podemos poner la cantidad de queramos.
  4. Introducimos en el horno precalentado a 180º-190º, durante unos 25 minutos ( el tiempo variará dependiendo del horno y del tamaño de las pechugas por ello debemos vigilar su cocción)
  5. Al término degustar recién sacado del horno, delicioso!


Espero que os haya gustado esta recetilla, queda fantástica y tan rica que seguro que la repetirás! Es rápida, sencilla y deliciosa! Hasta la siguiente receta!!
Otras recetas con pollo que te pueden interesar:




CONVERSATION

1 comentarios:

  1. HUMMMMM, que rica receta, ya la apunto para hacer en cualquier momento.
    Gracias por compartir algo tan exquisito.
    Desde SALTA, ARGENTINA UN ABRAZO GRACIELA

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir