Pollo al limón, receta fácil





Hola a todos mis cocinillas habituales y a mis nuevos lectores! Hoy toca receta salada y he escogido este riquísimo pollo al limón, una receta muy fácil, sencilla pero no menos riquísima, es la receta que seguimos en la familia, pocos ingredientes y un resultado sorprendente!
Me encanta hacer este tipo de preparaciones por que no se ensucia apenas la cocina y luego cuando se recoge, lo hacemos en un pis pas!
Espero que os guste, y que la preparéis en casa, veréis que rica!
Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de  ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦,  allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados!
Os recuerdo también que esta receta de, esta en Vídeo CÓMO HACER POLLO AL LIMÓN, RECETA MUY FÁCIL, espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribais a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero!
Ingredientes para hacer Pollo al limón:
  • 1 trasero de pollo por persona
  • 3 dientes de ajo
  • 1 limón
  • 1 vaso de vino
  • Pimienta
  • Perejil picado
  • Sal
  • 3 patatas


Preparación de pollo al limón:
  1. Limpiar muy bien el pollo de plumas y grasas sobrantes, reservar.
  2. Pelar las patatas y cortar a rodajas de medio centímetro, poner en la base de una bandeja refractaria o resistente al calor y salpimentar.
  3. Colocar los traseros de pollo sobre las patatas, salpimentar, verter sobre ellos el vino y medio limón exprimido, el otro medio lo cortaremos a rodajas y se lo colocaremos también encima.
  4. Regamos con aceite de oliva y le pondremos los ajitos fileteados también encima, espolvoreamos con el perejil picadito.
  5. Llevamos al horno a180º hasta que esté dorado.



Y nos queda un maravilloso plato para toda la familia, sencillo rápido de preparar y delicioso de comer. Espero que os haya gustado, y que lo preparen y me lo vengan a comentar, yo os espero en la siguiente receta!
Os puede interesar estas otras recetas con pollo.

Rollitos de pollo rellenos de jamón y queso







CONVERSATION

0 comentarios

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir