Tortitas americanas para desayuno




Que ricas resultan estas Tortitas americanas para desayuno y no se por que, nunca se me ocurrió publicarlas aquí, en el blog, pero  un seguidor de mi canal de Youtube me las pidió y expresamente he hecho un video de estas tortitas tan ricas que el me ha agradecido en un comentario. Aprovecho la ocasión para deciros que si algunos de mis lectores desea que le prepare alguna receta en especial, solo tiene que pedirla y con gusto se la hago encantada.
Allá van estas tortitas americanas de desayuno que quedaron para ponerle un piso!
Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de  ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦,  allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados!
Os recuerdo también que esta receta de CÓMO HACER TORTITAS AMERICANA PARA DESAYUNO, esta en Vídeo, espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribáis a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero!







Ingredientes para hacer Tortitas americanas para desayuno:

  • 125 ml. de leche
  • 100 g de harina de trigo
  • 25 g de azúcar
  • 25 g. de mantequilla
  • 1 cucharadita de levadura química
  • 1 cucharadita de vainilla
  • 1 huevo




Preparación de Tortitas americanas para desayuno:


  1. Poner en un bol el huevo y el azúcar junto con la mantequilla y batir  hasta que esté espumoso.
  2. Agregar la leche y la vainilla e incorporar.
  3. A continuación agregamos la harina y la levadura y mezclamos hasta quedar todo completamente homogéneo.
  4. En una sarten ponemos un poco de mantequilla a derretir y esparcimos por toda la  superficie, cuando este caliente ponemos cucharones de la masa.
  5. Cuando esté dorada por un lado (esto lo sabremos cuando empiece a hacer burbujitas), damos la vuelta y doramos por la otra cara.
  6. Repetir hasta acabar la masa.






 Espero que os hayan gustado estas Tortitas americanas de desayuno, las puedes comer acompañadas de frutas, miel , siropes, nata, cremas... todo lo que quieras!!





CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Hace mucho que no la preparo y merece la pena no hay mas que verla tan ricas y jugosas.Bsssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan tan ricas doris, además que las puedes tomar con fruta incluso para que no sean tan calóricas, aún asi, son adictivas, jajaj besitos guapa!

      Eliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir