miércoles, 12 de abril de 2017

Ensalada de primavera a la vinagreta





Hola , cocinillas! como ya va haciendo calorcita,  hoy traigo una rica ensalada fresca, nada mejor para quitar el calor y para iniciarnos sin darnos cuenta en la operación biquini, que seguro que ahora, entre tanta torrija, tanto rosco y tanta Mona de Pascua nos hará falta.
Me encantan las ensaladas con mucho color, asique he utilizado una ensalada de hojas variadas que aparte del color, nos aporta también diferentes vitaminas y nutrientes. La he llamado ensalada de primavera y espero que os guste.

Si os gustan mis recetas podéis  suscribiros a mi canal de YOUTUBE 
y a mi página de cocina en Facebook EL DULCE PALADAR, allí podréis ver recetas diariamente!!

Ingredientes para hacer esta ensalada de primavera a la vinagreta:

1 paquete de Ensalada Vital
1/2 Cebolla
10 tomates cherry
1 lata de yemas de espárragos blancos
1 lata de atún  en aceite
Vinagreta NEWMAN'S OWN






Preparación:
Disponer en una fuente plana las hojas de ensalada vital, sobre ella repartimos uniformemente, los espárragos, la cebolla cortada en aros, los tomates cherry cortados a mitades, el atún... Esta ensalada admite  muchos mas ingredientes que te gusten, para finalizar  salamos y regamos de la vinagreta, quedará exquisita!




Esta receta está preparada con uno de los productos que contenía mi caja Degustabox de este mes.
Si queréis recibir estas cajas mensuales os podéis suscribir y conocer estos productos nuevos  por un precio de 14'99, pero si mostráis este Código que os indicQXOWZ  , os saldrá con un precio final de 9'99, gastos de envío y embalaje incluidos, que os parece? Solo por pedirlas a través de este blog.




Para seguirlos en Facebook podéis pinchar aqui http://on.fb.me/105fOQV

También en Twitter podéis ver sus novedades aqui  http://bit.ly/15wZ3B3

1 comentario:

  1. Con este agrdable calor que tenemos, esta ensalada viene de maravilla.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

También le puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...