domingo, 12 de marzo de 2017

6 recetas con carne de cerdo







Hola cocinillas, aquí os traigo un nuevo recopilatorio de recetas sencilla y baratitas, por que se que os gusta...  bueno y a quien no le gusta comer bien y no gastar demasiado y encima que no te de mucho trabajo la cocina?
Pues lo dicho, aquí os traigo 6 recetas con carne de cerdo que son un maravilla, os la detallo  mas abajo y recuerden que para ver las recetas completas tienen que pinchar en el nombre de cada una.
Si os gustan mis recetas podéis  suscribiros a mi canal de YOUTUBE 
y a mi página de cocina en Facebook EL DULCE PALADAR, allí podréis ver recetas diariamente!!



Como vamos a cocinar con diferentes piezas del cerdo, vamos a empezar este recopilatorio con una receta de CHULETAS A LA CASTELLANA, una receta riquísima y que cuando la cocinas despide un aroma penetrante  y delicioso.





De la parte del Solomillo, Receta fácil con Bela, nos guisa este SOLOMILLO DE CERDO CON CEBOLLA Y PIMIENTO POCHADO,  una receta riquísima y además gusta a todos.



A quién no le gusta un buen lomo al horno?, pues  Anna Recetas fáciles nos presenta este rico  LOMO AL HORNO CON KETCHUP Y VERDURAS, que tiene una pinta fantástica y es ideal para una mesa de celebración incluso.





Entre 3 fogones nos hace este GUISADO DE COSTILLAS DE CERDO,  un guiso diario que a todos gusta y que es muy habitual en nuestra cocina.



También Olor a hierbabuena nos cocina un LOMO DE ORZA, una receta de su madre que ella cocina y que tiene una preparación sencilla con un resultado delicioso.





Y por último os traigo esta receta de Cocina a buenas horas, ESTOFADO DE CERDO CON CHAMPIÑONES, una receta del día que nos encanta!



Y ya que habéis llegado hasta aqui, os pueden interesar ESTA OTRA VIDEORECETA de Carne de cerdo, espero que os guste  hasta la siguiente receta!













2 comentarios:

  1. Muy ricas y nutritivas todas las propuestas¡¡¡¡
    Feliz semana y besitos¡¡

    ResponderEliminar
  2. si que son ricas y la mayoria economicas!, gracias preciosa!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

También le puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...