sábado, 12 de noviembre de 2016

Recetas de postres frescos para Navidad






Hola, mis cocinillas! Aquí llego esta semana con un nuevo recopilatorio de recetas, y esta vez ya vamos a enfocarlo cara a las fechas venideras, aunque bien  podrás utilizar cada una de estas recetas para cualquier otra festividad. 
No creas en que es pronto para pensar en ellas, por que luego nos vemos  con las fechas encima y preguntando a nuestras hermanas qué ponemos sobre la mesa, así que para que  este año no te pille desprevenida o sin ideas aquí te dejo estas ricas recetas de postres frescos para Navidad.
en los siguientes recopilatorios que publique en este blog, os iré dando ideas de todos los platos ricos que podéis compartir con vuestra familia y vuestros amigos en vuestras celebraciones.
Si os gustan mis recetas podéis  suscribiros a mi canal de YOUTUBE 
y a mi página de cocina en Facebook EL DULCE PALADAR, allí podréis ver recetas diariamente!!


Os recuerdo que  para ver cada una de las recetas solo tenéis que pinchar el titulo  de las mismas


Comienzo desde mi propio blog y os ofrezco este riquísimo y sencillo postre que podréis  hacer con antelación, no lleva cocción, por que se hace en frío y es muy rápido de confeccionar y es súper elegante.






Sencillo verdad?... y muy bonito!... Ahora le llega el turno al chocolate, y nos los presenta el blog Recetas fácil con Bela, se trata de una mousse riquísima y que  también podrás hacer el dia antes y tener ya el postre adelantado, a ver que os parece...


Dando una vuelta por el blog de Patty's Cake, me ha enamorado estos ''vasitos'' que se comen!, son muy bonitos, originales y deliciosos, seguro que ponen  el toque de originalidad a nuestra mesa de celebración.




Y ahora os traigo una copa preciosa, más ligera y por supuesto que podrás preparar con tiempo,  e insisto en este tema porque en estos días los minutos cuentan para atrás que no nos damos cuenta!! Así que como os digo esta copa es  ideal, elegante y deliciosa. Nos la presenta en su blog Anna Recetas faciles.




A mi me encanta la tarta de tres chocolates, y para las fiestas me gusta hacer porciones individuales, estás quedaron monísimas y a todos les gustó muchísimo, por eso te propongo que las hagas, míralo tu mismo.




Después de una buena y copiosa comida, nos viene muy bien el limón, por eso he escogido este
postre que nos presenta tapitas y postres, riquísimo y lleno de contrastes!



En una mesa navideña no puede faltar el turrón y Julia y sus Recetas nos propone esta copa con mousse de turrón, Baileys y nata, deliciosa!!




Y como hay que pensar en todo, por último os presento este postre sencillo  y sin azúcar por si algún comensal sufre intolerancia o no quiera agregar calorías extra a la comida, espero que os guste.



Espero que os haya gustado este recopilatorio de recetas de postres frescos para tu mesa de celebración, son postres que podrás preparar con bastante tiempo y así poder ocuparte de otras preparaciones el dia de la fiesta. 
Queden atentos por que en estas semanas voy a publicar varios recopilatorios con riquisimas recetas para estas fiestas, besitos!!




3 comentarios:

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

También le puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...