Estrellitas de tres chocolates






Os dejo aquí el postre por el que nos decidimos para la noche de Nochebuena, son tantos y tan ricos que no sabíamos cual  preparar pero mi público es fan de la Tarta de tres chocolates y al final fue mas fácil de lo que pensamos, pues en estos lindos moldes de estrellitas de silicona hicimos estas minitartitas, son estrellitas de tres chocolates, super coquetas y muy simpáticas, con un poco de decoración quedo un lindo postre digno de una mesa de Navidad.

La receta que seguí está publicada es este blog, os dejo el enlace aqui '' Tarta tres chocolates''.
Para su elaboración tan solo es invertir el orden de los chocolates, osea trabajamos el blanco, luego el de chocolate con leche y por último el negro, de manera que al volcar  el molde quede encima  la capa de chocolate blanco. Podemos colocar sobre un lecho de galletas pulverizadas con mantequilla, colocada con ayuda de un aro sobre el plato. Os dejo la fotito, nos encantó!






CONVERSATION

10 comentarios:

  1. Qué vistoso y qué pinta más rica!

    ResponderEliminar
  2. Madre, madre que pinta!!! Te han quedado super bonitas y puedo imaginarme lo ricas que tienen que estar! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Super festivas, todo un espectaculo, me han encantado!!! Te deso una feliz salida y entrada de año, un besazo enorme!!
    Ettore

    ResponderEliminar
  4. que pinta tiene y es una monadilla con esa forma de estrella que le habéis dado, genial y seguro que estaba buenisima

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado tu idea de presentación para esta tarta tan popular, sin duda has hecho un postre muy valorado por la mayoría, es la tarta que haré como los últimos años para el cumpleaños de una de mis mellizas, la otra de mis hijas este año ha desistido y se ha decantado por otra tarta.
    Feliz Ano Nuevo.

    ResponderEliminar
  6. Un postre delicioso y la presentación te ha quedado genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita y navideña, tienes una gran imaginación. Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Que presentación más bonita......se ven deliciosas estas estrellitas, me llevo tu idea.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir