martes, 9 de agosto de 2016

Recetas con latas de conserva





Hola Cocinillas!! Como estamos en pleno verano, y en plenas vacaciones, se me ha ocurrido  de prepararos este recopilatorio de  recetas hechas con latas de conservas, por que no tenemos por que renunciar a la buena mesa aunque estemos en época vacacional.
Os he preparado tanto recetas frías como calientes, tanto primeros platos o segundos como entrantes, espero que os guste y empezamos ya!
Si os gusta podéis  suscribiros a mi canal de YOUTUBE 
y a mi página de cocina en Facebook EL DULCE PALADAR, allí podréis ver recetas diariamente!!


Os recuerdo que para ver cada receta solo tienen que pinchar en el nombre



Desde mi propio blog  voy a compartir con vosotros esta riquísima ''fideuá'' express, algo rápidito y delicioso para no renunciar a un plato tan rico!! Utilizamos latas de mejillones y calamares en salsa americana.

FIDEUA EXPRESS (ver receta)



Desde el blog Fácil con Bela , también os traigo un riquisimo paté  de mejillones, ideal para el aperitivo en la piscina o en el patio! no te lo pierdas! Utilizaremos latas de atún y de mejillón en salsa de vieira.




Patty's Cake también utiliza conservas para hacer esta ensaladilla, riquísima,  que comparto  con vosotros, en este caso, remolacha, huevas de lumpo y atún.




También me ha encantado estas patatas de Feria que nos prepara Anna Recetas Fáciles, ademas esta receta tiene un despliegue de conservas importante, con lo que  me encanta!! Utiliza conservas de atún, maíz, aceitunas y mayonesa.






También desde La cocina de Pedro y Yolanda nos preparan esta riquisima Ensalada en la que utilizaremos garbanzos en conserva y también aceitunas negras, genial!





Y por último comemos Pizza!!!, me encanta esta pizza cuatro estaciones que además es super  ''conservera ya que utiliza, atún, tomate, anchoa y champiñon, y todo  de latas!! jeje





Espero que os haya gustado este super colaborativo conservero!! A mi me ha encantado por su variedad de tipos de conserva y por que se demuestra que para comer bien no hay que gastar tanto!!

Si os interesa podéis ver este otro recopilatorio de recetas de verano.











7 comentarios:

  1. Ohhh que maravillas!! Las apunto todas!!un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Que buenas recetas tan sanas y sencillas.Bssss

    ResponderEliminar
  3. A las latas se les puede sacar partido más allá de abrirlas y deborarlas por muy cómodo que sea ji ji ji

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  4. Que ricas!!!! Muchas gracias por un recopilatorio tan apetitoso para el verano :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

También le puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...