domingo, 26 de junio de 2016

Cenas y pasteles fríos de verano








Hola a todos!  Un nuevo Domingo aquí con vosotros y esta vez para presentaros este ramillete de deliciosas recetas  de cenas y pasteles fríos de verano, todas son recetas fáciles y económicas. 
Cuando llega este tiempo con tanto calor, no nos apetece otra cosa que almorzar y cenas  alimentos frescos que contrarresten las altas temperaturas, hoy he escogido de entre los blog, las cenas y pasteles mas ricos, para que los pongan en práctica... y ya me contarán!

Os propongo en este post pasteles hechos huevo, pan de molde, carne picada... como véis una gran variedad de ingredientes  pero todos con un resultado espectacular y  sabroso.
No quiero extenderme mucho y voy a presentaros ya mi colección de cenas y pasteles fríos de verano, veréis que abanico  os traigo para que podáis escoger el que mas os guste!






Empiezo este recorrido desde aquí, mi propio blog, este riquísimo pastel de carne y berenjenas, no te lo pierdas, está delicioso. 
 Puedes seguirme en MIS PAGINAS DE 

FACEBOOK        YOUTUBE   



RECUERDA QUE PARA VER LAS RECETAS SOLO TIENES QUE PINCHAR EN EL TÍTULO







Ahora toca el turno a otra verdura que nos encantan, los calabacines! Desde el blog Recetas Fácil con Bela, los prepara de este manera y  están riquisimos, una verdura muy saludable!





 Patricia, del blog Patty's Cake, se ha atrevido a hacer esta tarta de tortillas!!  Una receta super original y realmente espectacular, no se la pierdan por nada por que  es un espectáculo sobre la mesa!




Ahora les llega el turno a una gran variedad de pasteles fríos  elaborados  con pan de molde o sin el!! 
Empezamos por este que nos preparan en  Comparterecetas, tiene una pinta fabulosa y es muy apropiado hasta para llevar  a la piscina!








 Este otro pastel lo preparan  en su blog La cocina de Pedro y Yolanda, riquísimo! si tienes los ingredientes en casa puedes prepararlo esta misma  noche!




En el blog de Anna Recetas Fáciles se  nos propone el pastel mas fresco de todos, elaborado con piña! Para los mas atrevidos y que les gusta experimentar nuevos sabores! Miren, tiene una pinta espectacular!








Que os parece si a ese pastel de verano que estamos deseando hacer, le ponemos langostinos? Eso ha hecho la autora de Tapitas y postres y fíjense el resultado! espectacular y delicioso!!





En este pastel aparece de nuevo el salmón pero esta vez esta hecho con pan de molde, Carmen, la autora de Cocinando a mi manera nos lo presenta con estas pintas que dan ganas de  pegarle un bocado a la pantalla!


 


Miren, por favor la pintaza que  tiene este otro pastel elaborado también con pan de molde pero con otro relleno, atún en lata,  me encanta el atún en combinación con la mayonesa, entren a verlo por que esta ideal para una reunión campera!







Desde Divina Cocina también nos preparan un riquísimo pastel  de Sandwich, os lo presento y vaya pistas que tiene , ese corte es  mas que espectacular!





Gracias por leer todas estas propuestas, si te han gustado sigue mis recetas en los enlaces correspondientes!


También os puede interesar estas recetas de hojaldres dulces  














9 comentarios:

  1. Que variedad! Me has arreglado muchas cenas para este verano! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ummm, todos deliciosos, para todos los gustos y siempre son un acierto!!un beso

    ResponderEliminar
  3. Que riquisimos, esto te arregla una cena o hasta un mediodía, jeje
    Besote!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

También le puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...