lunes, 1 de agosto de 2016

Postres y dulces con 3 ingredientes






Me encantan las recetas que llevan pocos ingredientes, en el post recopilatorio anterior ya os  mostré 4 recetas sencillisimas,  que os han gustado tanto que aquí os traigo una segunda parte ya que siempre vienen bien, por lo rápidos y sencillos que son de elaborar. 
En mi página de Facebook El Dulce Paladar, ha tenido una gran acogida por parte de sus usuarios con lo cual he tenido que editar este segundo recopilatorio que... sin desmerecer al anterior tiene unas recetas estupendas! Vais a ver!




Si os gusta podéis  suscribiros a mi canal de YOUTUBE 
y a mi página de cocina en Facebook EL DULCE PALADAR, allí podréis ver recetas diariamente!!



Comienzo desde mi propio blog con esta sencillisima receta, que  además sirve para aprovechamiento, tan solo pan, aceite y azúcar... ¿ quien da mas por menos?




Hay que pensar también  en algo de fruta, unas fresas son ideales, asi las prepara Recetas Fácil con Bela, con vinagre y azúcar, ideales y riquísimas!







Para la merienda os traigo el resto de recetas, ideales, solo verlas  dan ganas de hincar el diente a estos Miguelitos que nos cocina Patty's Cake,  necesitamos hojaldre,  crema y azúcar glass,  con solo eso y un ratito de horno, quedas como una reina con tus visitas!
Y por último y como colofón os presento estos riquísimos cruasanes rellenos de nutella que nos prepara Anna Receta fáciles, tan solo eso necesitamos, hojaldre y nutella,  y miren q resultado tras un ratito de horno! y si no, miren...








Y hasta aquí este post recopilatorio, espero que os haya gustado mucho y si  os interesa, podéis mirar este otro que aquí os dejo  que también lleva recetas que podemos confeccionar con solo 3 ingredientes
 Os dejo también este video  de  un rico helado de frutas con tan solo 3 ingredientes!












2 comentarios:

  1. Los picatostes los preparaba mi abuela para desayunar o merendar ¡cuánto hace que no los como!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  2. Que ricooooo, me quedo con los miguelitos y los cruasanes, jeje. Picatostes de postre??? :O , eso si que no lo había oído, jeje, yo los hago pero para echar en las cremas :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

También le puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...