5 Muffins y magdalenas para tus meriendas






Hola a tod@s, de nuevo  una nueva una semana mas con ustedes y esta vez quisiera compartir una receta dulce, se trata de algo que haremos en casa en un ratito, que llenara nuestra casa de aromas maravillosos a dulce casero y que seguramente  será un éxito para tus meriendas. Hoy comparto con vosotros  5 recetas  diferentes  de magdalenas, todas ellas como ya os digo muy diferentes entre si pero igual de ricas y vistosas. Para ver las  recetas pinchen  el título de cada una.

Desde mi propio Blog,  comparto con vosotros esta receta de  muffins con pepitas de chocolate,  me encanta  hacerlas en papel blanco, le da un aire como mas tradicional, que pensáis vosotros?




Ver receta en MUFFINS DE CHOCOLATE 




Ahora quisiera que vieran lo altas que le quedaron estas magdalenas de nata a Bela, nos la muestra en su blog Recetas Fácil con Bela , y mirennn!!! que altura!!! 









Me encantan las madeleines!!, tiene esa forma de conchita tan linda que te dan pena comerlas, asi de bonitas las hace Patricia en su blog Patty's Cake, la receta es sencilla, añade también frambuesa los que las hace irresistibles!!










Ahora os presento  otro tipo de magdalenas y esta vez son  mas rústicas, las hace Mayte en su blog Mayte en la cocina, tiene otro tipo de elaboración, batiendo los huevos y al azúcar antes y agregando la harina y levadura luego, para mas tarde agregar el aceite, hornea y  le quedan  con este aspecto a magdalena de pueblo!!



Ver receta MAGDALENAS RÚSTICAS 






Por último y para que  tengan variedad  comparto con vosotros estas magdalenas de naranja con pepitas de chocolate que son una delicia y se hacen en un santiamén.










Si te gustan mis recetas puedes seguirme en mi blog El Dulce Paladar también En FACEBOOK  

Y si quieres un grupo de cocina para poner tus recetas te invito a participar en  L@s Bloguer@s de Facebook



Si quieres visitar y  suscribirte a mi canal en Youtube  también te lo agradezco, gracias por tu ayuda.





CONVERSATION

2 comentarios:

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir