domingo, 3 de abril de 2016

5 deliciosas tartas con fruta





No hay nada mejor  para celebrar la primavera que hacerlo con una buena tarta de frutas. Me encanta la fruta!! Es muy beneficiosa para nuestro organismo, y aunque  hay niños que les cuesta comerla, hay que intentar por todos los medios que la tomen,  con este tipo de tartas podemos conseguir que lo hagan de la manera mas sutil, ¿quien puede resistirse a un buen postre  o merienda hecho con las frutas que nos da la temporada?. Aquí os dejo varias ideas que he recopilado, espero que os gusten y os sean útiles.


Para comenzar os propongo esta riquisima y fácil tarta de flan, que se hace en un pis pas.Utilizaremos para ello un molde de plástico si es preciso ya que no necesita ningún molde especial, si le buscas un taper con una forma simpática, estará además de rica, bonita!!


Puedes verla en video aquí y suscribirte a mi canal de YOUTUBE, (SUSCRIBIROS A MIS VIDEOS DINÁMICOS)












La receta que  viene a continuación me llamo la atención hace mucho tiempo, desde que la vi, por su forma, sus colores y debe estar divino!! Se trata de este bizcocho Tricolor que nos regalaRecetas Fácil con Bela.... y el corte es maravilloso!! 

 Ver receta completa BIZCOCHO TRICOLOR DE VAINILLA Y PARAGUAYO 




Esta otra tarta me ha encantado y me parece  muy elegante para celebrar algún evento familiar. Se trata de una Pavlova, la hace Patty's Cake.  Es una delicia cuando lo tomamos con las frutas encima, os puedo decir que es un bocado exquisito que invito a probar!





Comparto también con vosotros esta otra tarta  en forma de brazo de gitano que  hace Mayte en la cocina, relleno con  una riquísima mousse de frutos del bosque, ideal para una merienda donde quieras quedar bien por su elegancia.

Ver receta completa BRAZO GITANO DE MOUSSE DE FRUTAS DEL BOSQUE 



Y por último os muestro esta deliciosa y elegante tarta de ciruelas,  queda muy rica y como ya os dije es ideal para quedar bien por que además de elegante  tiene un sabor muy fino.

Ver receta completa TARTA BRISA DE CIRUELAS 



Si te gustan mis recetas puedes seguirme también En FACEBOOK  

Y si quieres un grupo de cocina para poner tus recetas te invito a L@s Bloguer@s de Facebook.



Otro video de postre con fruta BUÑUELOS DE MANZANA











5 comentarios:

  1. Hola cielo, la verdad es que en primavera apetece mucho más tomar fruta y llenar la mesa de colores. Uno se anima hasta en lo gastronómico, serán los rayitos del sol... Las tartas se ven riquísimas todas, no sé cual elegir porque no conozco ninguna y me encanta probar todo, están estupendas. Besos.

    ResponderEliminar
  2. ooooooy!!! muchisimas gracias preciosa por incluir mi recetya
    Te ha quedado de lujo!

    ResponderEliminar
  3. Mmmm!! Buenísimas todas. A mí me encanta la fruta y hacer postres con ellas también. Tomo nota!! Bss.

    ResponderEliminar
  4. Ese bracito de gitano me ha conquistado...

    ResponderEliminar
  5. Menudas tartas tan apetitosas :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

También le puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...