Arroz con leche sin lactosa, sin azúcar y sin gluten







Como me gusta el arroz con leche, y también podemos decir que es uno de los postres preferidos en las casas y que  es uno de los que mas engordan, lleva el hidrato del arroz, la proteína de la leche y los azúcares que no son pocos.
En casa no tenemos alérgicos ni intolerantes, pero yo  hice este arroz con leche sin lactosa, sin azúcar y sin glúten.
Algunos pueden pensar si sabe a arroz con leche y la respuesta es si!!! totalmente! y no desentona para nada aunque no utilicemos leche de vaca. 

La haremos con Leche de arroz que no desentona para nada en el contraste puesto que la materia prima es el arroz... No me extiendo mas y aquí está mi receta, anímense y háganlo , queda fantástico y seguramente lo podréis comer mas seguido!!

Ingredientes:

1 litro de leche o bebida de arroz
1 vaso  (de los de agua) de arroz
Corteza de limón sin la parte blanca
4 clavos de olor
1 palo de canela
30 g. de Sacarina o edulcorante (yo uso Sucralin que se puede cocer)




Preparación:


En olla tradicional:

Enjuagar el arroz  y dejar escurrir. Poner a calentar la leche de arroz con  el edulcorante, el limón, la canela y el clavo. Cuando empiece a hervir agregar el  arroz y bajar el fuego al mínimo, dejar cocer hasta   que se ponga tierno, removiendo de vez en cuando.

En Fussioncook:

Poner en la cubeta todos los ingredientes, mezclar y cerrar la olla, colocar Menú Slowcook, cuando pase la mitad del tiempo  abrir y remover y dejar terminar la cocción.





Si te gustan mis recetas puedes seguirme también En FACEBOOK  y en mi canal de YOUTUBE, (SUSCRIBIROS A MIS VIDEOS DINÁMICOS)
Y si quieres un grupo de cocina para poner tus recetas te invito a L@s Bloguer@s de Facebook.




CONVERSATION

4 comentarios:

  1. Muy rico, y además muy saludable. Para que disfruten de estas recetas los alérgicos e intolerantes, y no se pierdan nada..
    Como estamos en la recta final de nuestro Concurso 4 años de Cocinando con las chachas. queríamos aprovechar la visita para invitarte a participar. Tenemos tres estupendos premios, échale un vistazo!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muy rico y muy sano!! ademas seguro que está para relamerse!! Bs.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir