jueves, 23 de abril de 2015

Sandwichón de chocolate y crema en Fussioncook







Creo que os he contado muchísimas veces las virtudes y bondades que atesora mi olla Fussioncook, y si es la primera vez que me estás leyendo te invito a que la conozcas pinchando aqui Fussioncook , no  te imaginas lo  limpia y cómoda que es, el trabajo que te quita en la cocina y los trastos que te  ahorra que limpiar y si encima te regala preparaciones de todo tipo, rápidamente y tan ricas como esta que hoy quiero compartir con vosotros, pues yo ya me rindo a sus pies, a los pies de mis ollas, si si, mis ollas por que yo tengo mas de una!... simplemente por que ya no se vivir sin ellas!

Hoy os traigo un Sandwichón de chocolate y crema, es un tipo de ''tortilla-sandwich'' gigante, que se prepara la perfección en la olla, es ideal para una merienda, para complementar una mesa dulce en un cumpleaños o celebración o simplemente si quieres sorprender a tus amigas o compañeras con una merienda rica y suculenta. 
Se puede rellenar de  lo que se desee, en este mismo blog, podrás encontrar una receta en salado que es una maravilla. Véase aquí Sandwichón de queso azul y ahumados.
Ahora vamos ya con esta super tortilla-sandwich dulce  y ya me diréis que os parece.


Ingredientes:

24 rodajas de pan de molde sin corteza.
6 huevos
Crema de cacao para untar
1 sobre de Flan El niño
1/2 litro de leche
4 cucharadas de azúcar
Un poco de aceite de oliva






Preparación:

Comenzamos preparando las rodajas de pan, untándolas  con crema de cacao por una sola cara ( Nocilla, Nutela, Marca Blanca o la que soláis utilizar)
Hacemos  el sobre de Flan según las instrucciones del paquete utilizando el medio litro de leche y el azúcar. Reservamos para que temple un poco.
Ponemos un poco de aceite de oliva en el fondo de la cubeta de nuestra Fussioncook, batimos tres huevos y lo vertemos en el fondo,  de base. 
Colocamos  sobre el huevo seis de las rodajas untadas de cacao en redondo, cubriendo la base de la cubeta y con el cacao hacia arriba. Colocamos una nueva capa de pan untado con cacao y esta vez con la crema hacia abajo, tapando lo anterior.
Vertemos el Flan y repartimos por toda la superficie y volvemos a colocar una nueva capa de pan, esta vez con el cacao hacia arriba, luego tapamos con otra capa con el cacao untado hacia abajo. Apretamos un poquito para que todo tome la forma redonda. Terminamos batiendo los otros tres  huevos y vertiendo y repartiendo bien para que quede muy bien impregnado.

Encendemos nuestra Fussioncook y colocamos menú al gusto 5 minutos, (en modelo Plus lo podemos hacer en menú horno). Al término damos la vuelta con ayuda de un plato de postre o tapadera vuelve tortillas y volvemos a colocar el mismo menú para dorar la otra cara.







Sacamos de la cubeta y servimos templado, para que cuaje el flan y tome un poco de cuerpo.
Espero que os haya gustado mi sandwichón de chocolate y crema y me digáis que os ha parecido...



5 comentarios:

  1. Vaya super sandwich que has preparado.

    ResponderEliminar
  2. HOla Adeli! Qué interesante receta nos has traído hoy. No tengo por lástima la fussion cook, qué más quisiera yo!! Me ha encantado tu super sandwich! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ahí gente que lo hace en la sarten

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Menudo como te quedo de rico.Me apetece un montón.Bsss

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

También le puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...