Yogur con calcio con sabor a fresa






Ya hace bastante tiempo que no  compartía con vosotros una receta de yogures, y eso que los hacemos en casa casi todas las semanas, y es que salen  de mi olla Fussioncook y casi desaparecen , a veces ni la foto me da tiempo de hacer porque salen riquísimos, cremositos y deliciosos, ya os digo que casi todas las semanas tengo que hacer nueve o diez yogures.
Hoy comparto con vosotros estos yogures con calcio, por que a partir de mi operación de rodilla, me gusta tomarlos y la verdad que resultan un pelin carillos, pero con mi ollita mágica hasta me ahorro el dinero y los hago en casa por que me salen exquisitos, así tengo yogures todas las semanas y del sabor que yo quiera!!... que es lo mejor!




Ingredientes:

2 yogures con calcio % y azucarados sabor fresa ( tipo Densia)
1 litro de leche semidesnatada
3 sobres de  edulcorante






Preparación:

En un bol mezclamos  todos los ingredientes y batimios bien con un batidor de mano, volcamos la mezcla en los vasitos y los colocamos dentro de la cubeta de la Fussioncook, colocamos menú yogur, al término sacamos de la cubeta y refrigeramos.




Tomamos fresquito de la nevera. Riquiiisimos!!










CONVERSATION

1 comentarios:

  1. Buenos días quisiera saber cómo preparar yogurt con cloruro de calcio para mayor durabilidad ya que los distribuyo en comercios y me gustaría que durarán más tiempo, en qué momento lo añado en la fermentación o después del colado ya que mis yogurt son griegos artesanales gracias por su respuesta de antemano

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir