sábado, 21 de marzo de 2015

Gelatina de zumo de frutas






Vuelvo a retomar el capítulo de las gelatinas.
Ya os comenté, que hace poco que descubrí el mundo de las gelatinas, la verdad no era un postre que me hubiese llamado nunca la atención, pero es de estas cosas que una tarde te pones a navegar con tu móvil y te encuentras con un vídeo de una rica preparación y ese vídeo te lleva a otro con  más color y a otro y te quedas con las ganas de hacerlo... y por que no?. Y ahora llega la segunda parte, que la pruebas y te encanta!! Entonces ya no hay escusas para preparar gelatina en tu casa.
Hay  gelatinas de mil colores y formas y eso si, todas con un  colorido extraordinario, eso es lo que en un principio me llamo tanto la atención, así que pienso hacer muchas y compartirlas aquí con vosotros, sobre todo por que este es un blog de recetas fáciles y prepararlas es facilísimo y además quedan preciosas, así que voy con esta que hoy os traigo que está hecha con zumo de frutas... más sencillo es imposible.
Si os gusta podéis  suscribiros a mi canal de YOUTUBE 
y a mi página de cocina en Facebook EL DULCE PALADAR, allí podréis ver recetas diariamente!!
He aprovechado un litro de zumo que tenía de mi caja Degustabox y me ha salido riquiiiisima!!

Ingredientes:

20 g. de gelatina neutra en polvo






Preparación:

Calentamos en una cacerola, sin que llegue a hervir (yo en mi olla Fussioncook, menú guiso, tapa abierta) el zumo menos un vaso donde disolveremos el contenido de los sobres de gelatina en polvo, en frío. Pasados unos minutos ya estará hidratada la gelatina y se la agregaremos el resto de zumo, removiendo para que quede todo uniformemente disuelto. Dejamos templar un poco mientras preparamos el molde.








Puedes utilizar cualquier molde con capacidad de un litro, yo he utilizado uno que tenía de una barqueta de pollo que me gusto y guardé.
Con unas gotas de aceite y ayuda de una brochita de cocina, engrasamos muy ligeramente el molde, pues las gelatinas se pegan mucho y hay que prevenir.






 Vertemos la preparación en el molde y dejamos enfriar sobre la encimera, luego con mucho cuidado la introducimos en el frigorífico hasta que cuaje.
Antes de desmoldar pasaremos el filo de un cuchillo por los bordes para despegarlos de las paredes del molde.
Adornamos al gusto y servimos muy fría.



Este plato ha sido confeccionado con uno de los productos que contenía la caja Degustabox de este mes.

Si queréis recibir estas cajas mensuales os podéis suscribir y conocer estos productos nuevos  por un precio de 14'99, pero si mostráis este Código que os indico 2CJ13, os saldrá con un precio final de 9'99, gastos de envío y embalaje incluidos, que os parece? Solo por pedirlas a través de este blog.

Para seguirlos en Facebook podéis pinchar aqui http://on.fb.me/105fOQV
También en Twitter podéis ver sus novedades aqui  http://bit.ly/15wZ3B3





1 comentario:

  1. oooo pense quesería con frutas naturales .... como sgerencia existirá alguna forma de hacerlo con jugo natural ?

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

También le puede interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...