Pollo en salsa Sukiyaki







Hoy traigo esta receta sencilla y rápida de pollo, una carne que en casa es éxito seguro, creo  que no solo en la mia, pues el pollo es una carne muy cómoda  y fácil de comer, para niños y mayores, limpia en su mayoría de grasas y muy apropiada para dietas y alimentación sana.
En  el grupo de Facebook de Fussioncook, tenemos nuestro reto fusionero, esta semana pasada ha tocado comida oriental y yo he contribuido con esta recetita que está riquisima, y es sencilla de hacer,

Ingredientes
.
1 pollo troceado
ajos 
cebolla
Laurel
Sal 
Pimienta
AOVE


Colocamos el pollo ya limpio, troceado y salpimientado en un bol y lo regamos con abundante salsa Teriyaki, agregamos también unos ajos machacados a la preparación y reservamos unas horas en la nevera para que se impregne.
Ponemos aceite de oliva virgen extra en la cubeta  de la Fussioncook (o en su defecto en una cacerola normal) y colocamos menú al gusto 20 minutos, fileteamos unos ajos y cebolla cortada muy finamente, agregamos y dejamos pochar un poco.
Vamos sellando los trozos de pollo hasta de doren un poco por todos lados, cuando estén todos, lo ponemos en su totalidad en la cubeta, agregamos la salsa que nos quedó en el bol y el laurel, colocamos menú carne 20 minutos. 
Despresurizamos y listos.


























CONVERSATION

1 comentarios:

  1. Que rico se ve, a mi me encanta la comida oriental!! habrá que probar este rico pollo!! Bs.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario y por ocupar tu tiempo visitándome, este blog esta escrito con muchisimo cariño para compartilo con vosotr@s, Me alegra y me motiva cada palabra que me dejáis, intento de contestar a todos en la medida de lo posible, un gran abrazo a tod@s.

Subir