Hoy traigo esta receta sencilla y rápida de pollo, una carne que en casa es éxito seguro, creo que no solo en la mia, pues el pollo es una carne muy cómoda y fácil de comer, para niños y mayores, limpia en su mayoría de grasas y muy apropiada para dietas y alimentación sana.
En el grupo de Facebook de Fussioncook, tenemos nuestro reto fusionero, esta semana pasada ha tocado comida oriental y yo he contribuido con esta recetita que está riquisima, y es sencilla de hacer,
Ingredientes
.
1 pollo troceado
1 tarro de salsa Sukiyaki kikkoman
ajos
cebolla
Laurel
Sal
Pimienta
AOVE
Colocamos el pollo ya limpio, troceado y salpimientado en un bol y lo regamos con abundante salsa Teriyaki, agregamos también unos ajos machacados a la preparación y reservamos unas horas en la nevera para que se impregne.
Ponemos aceite de oliva virgen extra en la cubeta de la Fussioncook (o en su defecto en una cacerola normal) y colocamos menú al gusto 20 minutos, fileteamos unos ajos y cebolla cortada muy finamente, agregamos y dejamos pochar un poco.
Vamos sellando los trozos de pollo hasta de doren un poco por todos lados, cuando estén todos, lo ponemos en su totalidad en la cubeta, agregamos la salsa que nos quedó en el bol y el laurel, colocamos menú carne 20 minutos.
Despresurizamos y listos.
Que rico se ve, a mi me encanta la comida oriental!! habrá que probar este rico pollo!! Bs.
ResponderEliminar